ÉL PODRÍA ESTAR...EN EL LUGAR AL QUE TEMES.


ÉL PODRÍA ESTAR...EN EL LUGAR AL QUE TEMES.


“Esa misma noche Dios le ordenó a Gedeón: «Levántate y ataca a los madianitas. Yo te daré la victoria sobre ellos. Pero si tienes MIEDO de atacarlos, BAJA AL CAMPAMENTO con tu sirviente Purá. Cuando oigas lo que están diciendo, perderás el miedo». Gedeón se fue con su sirviente a los puestos de vigilancia del ejército enemigo.” ‭‭Jueces‬ ‭7:9-11‬ ‭ Con el fin de que perdiera el miedo, Dios invita a Gedeón a meterse al mismo lugar al cual teme.

Una persona llamada por Dios, no podrá evitar asignaciones de su llamado que deberá enfrentar y que tendrán componentes altamente intimidantes.

Sentir temor a un poderoso reto que supera por mucho los recursos que poseo, es la zona natural de quien es llamado a lo sobrenatural. Sin riesgos no hay milagros.

Pero no solamente se trata de ver lo milagroso el llamado a atreverse. Es que hay habitaciones del corazón y de la mente de Dios que sólo serán descubiertos justo en las zonas que parecen ser las más oscuras.

¿Ha leído usted las varias veces en la biblia en que el Señor está entre densas tinieblas?.

Moisés fue invitado junto con ancianos, a entrar al lugar oscuro donde Dios se encontraba. Los que no se atrevieron a entrar por estar muertos de miedo, no vieron ese lado de Dios que Moisés sí pudo conocer.

LO QUE MÁS DESEAS LOGRAR PODRÍA ESTAR ESCONDIDO EN EL LUGAR AL CUAL MÁS TEMES.

Ese lugar dejará de causar temor, tan pronto camines hacia él, y descubras lo que tiene adentro.

Rubén Arroyo...En camino.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS