top of page

WEST PALM BEACH..."MI CIUDAD EN LA COLINA"


“Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.” ‭‭Hebreos‬ ‭11:10‬ ‭RVR1960‬‬

Esa Ciudad no está en el cielo pero lo representa en la tierra. No está en el mundo espiritual pero posee su contenido. Es una iglesia que posee los secretos de Dios que convierten a una Ciudad en la deseada e ideal.

Todos anhelamos familias sanas y matrimonios felices. Empresarios honestos y tribunales que representen la justicia sin injusticia. Soñamos con una ciudad sin prejuicio racial ni discrimen social.

Soñamos con una televisión con valores familiares, culturales y de sano entretenimiento. Un Hollywood que no glorifique el crimen ni promueva la violencia.

Soñamos con una prensa imparcial, que promueva también las buenas noticias, y no se haga cómplice de intereses políticos o de personalidades de influencia.

Soñamos que nuestros deportistas, cantantes y actores, aprovechen su influencia para ayudarnos a formar nuestros hijos y familias. Soñamos con gobiernos sin corrupción ni compra y venta de influencias al mejor postor.

SOÑAMOS CON UNA CIUDAD CON FUNDAMENTOS, CUYO ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR SEA DIOS.

"Señor...Dame sabiduría y acceso a tu mente genial y creativa. concede a CIDRA Church, las medidas de influencia, dominio y autoridad para formar una raza con la pasión de hacer de nuestra ciudad una...

CUYO ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR...SEA DIOS.

CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page