SI ES IMPORTANTE PARA TI, ES IMPORTANTE PARA ÉL


No lo pedí pero lo deseé. No lo presenté en Oración ni a nadie le mencioné lo que en mi corazón deseaba. Tampoco pensé mucho en ello ni adorné mucho la idea. Pero estaba allí...en una habitación de mi corazón.

Iríamos a Israel en un viaje de peregrinación. El Pastor encargado del grupo, me había indicado que en cada sitio que fuéramos le solicitaría a alguno de los Pastores del grupo, que compartiera alguna palabra de meditación. Tan pronto me lo dijo, en silencio, me dije a mí mismo...¡Cuánto me gustaría ser escogido para predicar en el Mar de Galilea o en El Monte Carmelo!.

Aunque todo el peregrinar y cada lugar de Israel es fascinante e inevitablemente evoca pasajes, historias, nombres y acontecimientos asociados a nuestra fe, entre los que visitaríamos, el Mar de Galilea a mí me transporta a momentos especiales. Jesús calmando tormentas, pescas milagrosas y discípulos reclutados. El Monte Carmelo implica confrontación de reinos, Jezabel humillada, una Nación regresando a su creador y un Profeta lleno de Autoridad con manifestaciones espectaculares.

¡Fui el Pastor elegido para predicar en ambos lugares!.

No lo solicité y a nadie le mencioné. Estaba en una esquina silenciosa del corazón. Dios de detalles. Conoce lo más recóndito del corazón. Porque si para ti es importante aunque de apariencia insignificante...

PARA ÉL ES IMPORTANTE...Y NADA ES INSIGNIFICANTE.

Rubén Arroyo...Fue en una Barca...y en lo alto de un Monte.


1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS