El poder detrás de una promesa


“Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.” ‭‭Isaías‬ ‭66:9‬ ‭

El poder detrás de una promesa descansa en el carácter y naturaleza de quien promete. Y cuando el que promete es alguien que todo lo puede y para quien lo imposible no existe, y ha probado hasta la saciedad su fidelidad, entonces el cumplimiento es inevitable.

¿Ha sentido el regocijo expectante de una esperanza que celebra y anticipa un cumplimiento?. Esa es la atmósfera que se respira en toda congregación que ha sido fundamentada en el legítimo llamado de sus líderes y el conjunto de promesas acumuladas en el tiempo para una iglesia procesada y lista para ver a Dios como nunca lo pensó.

La tenacidad, persistencia e insistencia de cualquier grupo de creyentes en cualquier lugar que se reúnan en el nombre de Jesús, en la búsqueda de ser relevantes para la gloria de Dios y la transformación de ciudades para su honra, serán sorprendidos con la gloria manifiesta e inusuales medidas de Presencia única.

PREPÁRATE PARA CONOCER Y VER A DIOS COMO JAMÁS LO IMAGINASTE.

CIDRA Church...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA


1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS