ALGUNAS COSAS TIENEN QUE SER CAMBIADAS PARA QUE PUEDAN FLUIR


ALGUNAS COSAS TIENEN QUE SER CAMBIADAS PARA QUE PUEDAN FLUIR. LAS COSAS DEBEN CAMBIAR PARA COMENZAR UN NUEVO CAPÍTULO.

Profeta Lana Vawser

El Señor me ha estado hablando durante muchos meses sobre la necesidad de "cambiar" y de "hacer espacio para lo nuevo" en nuestras vidas. Como creyentes, tenemos la responsabilidad de poner nuestro oído en su pecho y escuchar sus instrucciones y sabiduría poniéndolas en práctica en nuestras vidas.

En esta época de transición significativa y en esta nueva era, he estado escuchando al Señor decir una y otra vez:

"Las cosas TIENEN que cambiar, no pueden seguir siendo las mismas. Las cosas NECESITAN cambiar para que puedas pasar a lo NUEVO que tengo para ti y para moverte en la nueva página que te he abierto".

La mano del Señor está haciendo una importante reorganización en este momento en las vidas de su pueblo. Este es un momento para RENDIRSE de una manera diferente a cualquier otro. Es un tiempo para PERMITIR al Señor mover lo que Él necesita para moverse. Para reorganizar lo que Él necesita reorganizar y sacudir lo que necesita ser sacudido.

Oí al Señor decir:

"¡Algunas cosas DEBEN irse para que te muevas en el NUEVO FLUIR!

Hay un SALTO divino que se está llevando a cabo en este momento. El Señor le está pidiendo a su pueblo que retire sus manos de ciertas cosas y que deje ir las cosas que no pueden ir contigo a lo nuevo. El "dejar ir" está sucediendo en muchos niveles. Hay que dejar de aferrarse al pasado. Tienes que dejar ir la falta de perdón y el dolor. Hay que alejarse de las expectativas poco realistas. Hay que renunciar a la ansiedad y el miedo. Hay que renunciar a los "odres viejos". Hay que dejar de lado la insistencia de que así es como se debe hacer" o "así es como debes ir" o "esta es la persona con quién debes ir", las expectativas del "hombre" NECESITAN quedarse atrás.

El Señor está convocando a su pueblo para que DEJE las expectativas creadas por el hombre y dirigidas por el hombre, porque es un "camino hecho por el hombre" y no la forma en que el Espíritu está guiando. La OBEDIENCIA será medida al dejar ir los caminos del hombre y seguir hacia dónde va Jesús. A donde Él te está guiando, hay un gran fruto, aumento, favor y bendición a diferencia de lo que has conocido.

LAS RELACIONES ESTÁN CAMBIANDO

Hay MUCHAS relaciones que están cambiando en este momento. No luches por mantener una relación cuando hay un cambio que está teniendo lugar por medio de la mano del Señor.

Oí al Señor decir:

"Se está produciendo un cambio y un cambio en las relaciones y algunas relaciones no se pueden llevar al nuevo lugar que tengo para mi gente".

El Señor está guiando a muchos de ustedes que leen esto en nuevas direcciones y sienten relaciones que han estado cerca de su corazón y algunas que aman profundamente están empezando a cambiar. Puede sentir el cambio, puede sentir el cambio, no se ha ofendido ni ha sufrido ningún daño, pero siente que la relación cambia y te estás preguntando ¿qué está sucediendo?.

El Señor me mostró que hay TEMPORADAS para algunas amistades y hay un CIERRE de una temporada de amistades para muchos en este momento. Escucho al Señor decir "CONFÍEN EN MÍ". En donde ustedes vean que esas amistades cambian y cambian es que te estás moviendo hacia algo nuevo y una nueva dirección. El Señor traerá nuevas personas a tu alrededor para la siguiente parte del viaje.

Sí...hay un dolor. Hay un proceso que vivir para dejar ir, pero cuando el Señor dice "liberarlos", hazlo porque algunos no pueden acompañarte al lugar a donde vas. No obstaculices el proceso de pasar a lo nuevo que el Señor tiene para ti al mantener algunas relaciones que Él te está diciendo claramente que debes dejar de lado.

Es IMPERATIVO escuchar la sabiduría del Señor en este momento con respecto a las relaciones y aquellos que caminan contigo en tu viaje. Escuché al Señor decir: "LOS CÍRCULOS ÍNTIMOS ESTÁN CAMBIANDO", algunos de estos círculos internos necesitan cambiar para poder moverse hacia lo nuevo.

En el cambio de relaciones y el cambio de muchos "CÍRCULOS ÍNTIMOS" hay una profunda intimidad con el Señor que va a florecer y una unidad más profunda que vendrá con aquellos que el Señor trae a tu vida. Dios está construyendo una comunidad más fuerte, el Señor está fortaleciendo la unidad en tu vida, está sucediendo para algunos de diferentes maneras de las cuales no te das cuenta.

¿PUEDES ESCUCHAR EL SONIDO DE AUMENTO?

Oí al Señor decir:

"¿Puedes oír el sonido del aumento?"

El Señor está incrementando como nunca antes y como un Padre amoroso, está liberando sabiduría e instrucciones sobre cómo moverse con Él y ceder a Él para poder realizar el incremento. Los cambios repentinos, los cambios repentinos de dirección, el resonar del Señor para "SALIR" de las cosas en las que estabas, es emocionante porque se está moviendo hacia algo más bello y más grande de lo que podrías imaginar. Es un incremento. Cualquier poda profunda que tenga lugar en este momento es simplemente para ver el aumento de la fecundidad en tu vida. Debes levantarte y obedecer para LLEGAR al incremento que Él tiene para ti.

¡Rendimiento! ¡Rendimiento! ¡Rendimiento! ¡Hay un sonido resonante del cielo a RENDIRSE. La humildad es clave en esta nueva era.

"La fuente de la revelación-conocimiento se encuentra cuando caes en rendición ante el Señor. No esperes ver la gloria de hasta que el Señor vea tu humildad sincera". - Proverbios 15:33 (La traducción de la pasión)

"El temor del Señor es instrucción en sabiduría, y la humildad precede al honor". - Proverbios 15:33 (ESV)

Preste atención a las instrucciones del Señor, siga su sabiduría en el "dejar ir" y el "reordenamiento" porque Él lo está guiando a un lugar nuevo de favor y asociándose con Él para ver su Reino establecido y su gloria revelada. Observa cómo el nombre de Jesús es elevado y glorificado en y a través de tu vida a través de tu obediencia a su sabiduría e instrucción.

PROFETA LANA VAWSER


0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS