top of page

NO SOMOS MÍSTICOS....¿PERO PROFÉTICOS?...¡ABSOLUTAMENTE!


La foto no ha sido editada. Aunque el equipo de luces con que cuenta nuestro Auditorio Cidriano esta diseñado para efectos especiales, no estaba siendo usado para eso cuando está foto fue tomada por Luis Zelaya, uno de nuestros oficiales del Army.

Sin embargo, inexplicablemente el número 7, que bíblicamente es el número correspondiente a ilustrar algo que llegó a su plenitud, cumplimiento o totalidad, apareció reflejado en varias zonas del Auditorio.

Esto ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en el período de “Bálsamo” donde todo el Army of The Lord estaba postrado ante la Presencia del Señor.

Una espesa nube aparece detrás del 7 en el centro. Y una imagen con figuras traspuestas de apariencia humana, son apreciadas al agrandar la imagen tras el número 7 en el extremo izquierdo.

Dios nos ha permitido en su sola gracia, divinas manifestaciones visibles y tangibles de su poderoso y extraordinario reino. Apreciamos y abrazamos con humildad e inocente Fe cada manifestación que nos regala. No importa su apariencia. Con sentido y sin él. Con lógica o extraña insensatez.

¡AMAMOS Y NOS MANTENEMOS CELEBRANDO, LA MÁS MÍNIMA EXPRESIÓN DEL PODEROSO REY DEL UNIVERSO Y SU INCONMOVIBLE REINO!

¡BENDITO SEA NUESTRO REY JESÚS!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page