LA PASIÓN Y EL RIESGO RARAS VECES VIAJAN SEPARADOS


“Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.” ‭‭Nehemías‬ ‭4:17‬ ‭

No ceda a la tentación de interpretar esto como una opinión acerca de la final de la NBA. Tampoco de jugar al análisis o a la especulación que siempre necesita encontrar un culpable.

¿Qué puede mover a una persona, un jugador, un equipo, un líder o a una iglesia entera a jugárselas todas en una sola pero determinada decisión?.

Kevin Durant está físicamente construido y tiene todos los “cables” necesarios y puestos en forma tal, que el concepto “ganador” es imposible de ignorar. No tenía porque arriesgar todo su futuro por algo tan incierto como “una posibilidad”.

Pero la manera en que jugó sus únicos 12 minutos en la cancha produciendo 11 puntos, reveló que a su talento y habilidad se le añade osadía, determinación, pasión y solidaridad con quienes se las juegan de “todas todas” contigo.

HABRÁ GENTE QUE SIN ESTAR EN TUS ZAPATOS JUZGARÁ SI VALIÓ LA PENA O NO.

Y desde anoche hasta mucho tiempo lloverán las opiniones desde todos los frentes acerca de si fue sabio o no, y quiénes fueron cómplices de esa decisión. Pero créanme...Toda decisión tomada tenía incluida la decisión de Durant.

AL FINAL...TÚ DECIDES. TÚ TIENES LA ÚLTIMA PALABRA.

Nehemías y su equipo de “WARRIORS” debían tomar decisiones con muchas circunstancias en contra y con mucha gente a favor del “Equipo Contrario”.

Eso de edificar muros, acarrear y cargar todo con una mano mientras nunca se suelta la espada que se lleva en la otra, o es asunto de dementes...¡O de obsesionados de ser parte de algo que trascienda!.

ME ATRAEN LOS GANADORES. PERO ME CAPTURA EL CORAZÓN LOS APASIONADOS CON HACER LA DIFERENCIA.

KevIn Durant y Nehemías están separados por varios siglos de historia. Pero ambos tienen algo en común...

SON “WARRIORS”

Rubén Arroyo...Dije...¡WARRIORS!


11 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS