¿A QUÉ TE REFIERES CON ESO DE QUE...”QUIERO MÁS DE DIOS”?


Buscar más de lo que Dios da no es lo mismo que buscarlo a Él. Con toda probabilidad es algo que ya sepamos y el reto sólo consista en lograr que se nos note más.

Compare los números de una reunión de estudio bíblico o una de oración con los números de un domingo de adoración y el caso estará contra los creyentes.

Pretender conseguir de lo que “Dios da” por encima del deseo de “tenerlo a Él” se reduce a simplemente usarlo para lograr lo que deseo o necesito.

“...para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.” (Efesios‬ ‭3:19‬), esta frase se parece poco a querer cosas del Señor aunque esa cosa que se llama “plenitud” contenga todo lo que necesito.

El querer cosas de Dios sin que nos importe más “quién y cómo es Él” es un asunto vital cuando se trata de relacionarse con el Señor.

Creer que busco más de Dios enfocado en lo que puedo obtener de Él podría ser engañoso en nuestro corazón. Simplemente porque ambas cosas se parecen. Por eso, hay que hacerse la pregunta...¿Para qué o por qué estoy buscando a Dios?. Podrías asombrarte de tu propia respuesta.

Cuando buscas a Dios...¿estás enfocado en ti o estás enfocado en Él?. ¿Buscas su voluntad o lograr tu agenda?.

¿QUÉ QUIERE DIOS QUE QUERAMOS?

Esa pregunta es vital. ¿Quiere Dios que tengamos más de Él, o nos anima a pedirle más cosas a Él?.Contesta lo siguiente para ti. Trata de ser lo más honesto posible. ¿Busco más a Dios cuando estoy en una particular necesidad?. ¿Baja mi interés por Él cuando estoy en temporada de salud, prosperidad, buen estado de ánimo y excelentes relaciones?.

En el corazón del Señor es clara y definida la diferencia entre..

SUS OBRAS...Y SUS CAMINOS.

Lo primero está asociado a lo que Dios HACE. Lo segundo a QUIÉN es Él.

Rubén Arroyo...It’s a matter of The Heart.


23 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS