𝑼𝑵 𝑹𝑼𝑮𝑰𝑹 𝟐𝟎𝟏𝟗❗️ 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑋𝑉 𝑎𝑛̃𝑜𝑠.💕


𝑼𝑵 𝑹𝑼𝑮𝑰𝑹 𝟐𝟎𝟏𝟗❗️ 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑋𝑉 𝑎𝑛̃𝑜𝑠. 💕


Tenía 12 años cuando descubrí por redes una iglesia llamada CIDRA Church.


Me encantaba porque tenían una forma única de adorar. Desde danzas en telas hasta pinturas proféticas 🎨. Luego cuando cumplí 13 años en el 2017 (ya no me estaba congregando por razones que no estaban en mis manos) se volvió un hobbie para mi ver sus videos deseando algún día poder ir.


Me decía a mí misma... “Por que no hay una aquí en Puerto Rico una iglesia así ?😩” .


Lo que no sabia era que ya había una y estaba comenzando. Fue entonces cuando regresando de un viaje con mi papá durante el cual celebré mis 14 años, una persona de la iglesia donde una vez me congregué, me invitó a conocer su iglesia actual..


¿Qué creen ?. ¡Resultó ser CIDRA Church PR 😱🤩!.


El pasado 12 de octubre cumplí mi primer año en CIDRA Church P.R. donde soy danzora y maestra de niños (los planes de Dios son perfectos)💜.


¡YO NO PODÍA PERDERME UN RUGIR 2019!


Así que en vez de una fiesta de 15 años, elegí pedir el viaje de mis sueños.🤣 PERO SALÍ CON LAS DOS COSAS mi iglesia me hizo una fiesta sorpresa de XV mega brutal.💕💕


No me arrepiento !!! “Un Rugir desde el cielo 2019” fue demasiado hermoso.Donde más que una técnica nos enseñaron a tocar el corazón de Dios con nuestra adoración.💙Pasaron tantas cosas sobrenaturales.😱


RUGIR 2020, Voy por ti !!! 🔥

Zoelis Rivera. CIDRA CHURCH P.R.

2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS