A LOS QUE TE DOY, LLÉVALOS A LA REVELACIÓN QUE TE CONCEDO./OCTUBRE DEL 2011


A LOS QUE TE DOY, LLÉVALOS A LA REVELACIÓN QUE TE CONCEDO./OCTUBRE DEL 2011


Esa fue la orden del Espíritu Santo ese Octubre de ese año. Y me propuse seguir esa dirección no importando qué.


Y ha sido una espectacular jornada. Hoy estamos en un evento auspiciado por nuestra cobertura, Global Awakenings, con nuestros mentores Randy Clark y Bill Johnson. 9 años junto a estos generales de Dios han sido transformadores y reveladores.


Ningún líder llegará lejos sin los asignados al diseño de su asignación. Una mente y un corazón en medio de la diversidad de llamados, talentos e inclinaciones visionarias, terminará después de muchos procesos de diversa naturaleza, formando una exquisita unidad dentro de una necesaria diversidad que de expresión a la multiforme sabiduría de Dios.


Tenemos una gloriosa tarea en medio de lo que resta de otro año inusual. La invasión que haremos en Puerto Rico en Marzo con el Army of The Lord. El Cuartel General en CIDRA Church en junio. La escuela de Sanidad en Cali, Colombia en Septiembre. La Escuela de Evangelismo en Córdoba, Argentina en octubre y RUGIR2021 en Noviembre.


NADA DE ESO PUEDE SUSTITUIR EL FORTALECIMIENTO DE NUESTRA FE, EXPONERNOS EN FRAGILIDAD DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS, Y MANTENERNOS RECIBIENDO DE NUESTRAS AUTORIDADES ESPIRITUALES.


Desde “Kingdom Foundations” en Tampa Florida. 13 Cidrianos con hambre de más. Manteniendo una unción corporativa.


CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo