AMADA PASTORA ADRIANA:


AMADA PASTORA ADRIANA:


16 Años juntos no parece mucho en tiempo pero ha sido descomunal en experiencia y aprendizaje. Dios te ha usado como una mensajera especial para mí. Por medio de visiones, sueños o sentires proféticos, el Espíritu del Señor te ha elegido para comunicarme promociones o dimensiones espirituales asignadas para mí, que terminan confirmándose y estableciéndose como realidades en lo natural.

Tu entrega absoluta e indiscutible compromiso con la agenda del Espíritu Santo para CIDRA, la Ciudad de tu propósito y las naciones donde el Army que te fue revelado ha invadido, ha sido reafirmada una y otra vez con el paso de los años.

Las tinieblas se han estrellado muchas veces contra el muro de tu Fe. Has defendido la justicia sin haber comprometido la verdad. Has tragado gordo para mantener el control ante la evidente manipulación de muchos que faltándole lo que te sobra, optan por el golpe bajo, secreto y oportunista.

Ya tu frente ha probado el rugido de muchos huracanes como para que algo te intimide al punto de negar lo que crees.

Pastora, Profeta y líder visionaria. Tu humor irreverente es una de tus más eficaces armas para lograr que las cosas serias parezcan no tan serias. Dominas el arte de cuidar tu corazón porque sabes discernir el tóxico que se esconde detrás de lo aparente. Dios te regaló un agudo discernimiento para saber sin saberlo, qué de qué y de quién es auténtico y verdadero.

Has sido un Josué cuando me ha tocado ser un Moisés y un Jonathan cuando me ha tocado ser el David de ocasión.

No eres de los doce, eres de los tres. Íntima, cercana y asignada a mi corazón. Has amado con sudor y sangre la Casa de tus Moveres y los que Dios ha puesto bajo el manto de tu Pastoral, han gustado la esencia perfumada de la cual estás hecha, y la astucia poderosa de la que por dentro es mansa como paloma.

Jezabel te huye porque hueles su azufre desde lejos. El lobo escondido en el cordero no permite que te le acerques pues tu unción profética lo delataría. Sabes diferenciar a un Pedro de un Juan, y Judas sabe que sabes quién es él, sin que tengas que escuchar el tintineo de las 30 monedas en su bolsillo.

Te amo mi especial amiga. Compañera de agendas del reino. Pergamino profético de mi ministerio y espada aguda contra las tinieblas. Gloria y yo nos sentimos más seguros cuando estás cerca, y todo verdadero Cidriano ya conoce de qué madera Dios te hizo.

Hoy cumples un año más. Y añades a eso otra acción de gracias a Dios porque eres pieza clave en nuestra Pastoral. Te bendigo amiga del alma. Ministro competente del nuevo Pacto. CIDRA Church está en deuda eterna con tu corazón y ministerio. Y yo...más que todos ellos.

¡SEA EL CIELO ENTERO CELEBRANDO TU VIDA ALLÁ...COMO NOSOTROS LA CELEBRAMOS AQUÍ!.

Rubén Arroyo...Te amamos Pastora Adriana Maya

2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS