AQUÍ...CONTANDO ESTRELLAS



AQUÍ...CONTANDO ESTRELLAS

“Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar, ASÍ SERÁ tu descendencia” ‭‭Génesis‬ ‭15:5‬ ‭ Desde la ventanilla del avión rumbo a Europa fue que recordé hace unos años este gesto del Señor hacia Abraham. Todo el cielo estaba arropado de ellas. Sólo en absoluta oscuridad puede usted imaginarse la cara que Abraham puso al mirar hacia arriba.

Sólo un vistazo y ya descubrió que sobran estrellas y faltan dedos para contarlas. Lo mismo me ocurrió. Así que recordé a Abraham junto al sentido del humor del Señor cuando puso al anciano a contar estrellas. ¿Dónde estaba Abraham que Dios tuvo que “llevarlo fuera” para seguir la conversación?.

Dentro de su tienda. Un pequeño espacio de no más de 8 pies de alto. Cuando Dios le ha dado a usted promesas mucho más grande que usted, es difícil verlas desde la visión oscurecida de un “techo” hecho por los hombres. Dios lo sabía...

ASÍ QUE DIOS NO SÓLO DIJO ALGO SINO QUE HIZO ALGO.

Le dio un “tour” a Abraham fuera de su tiendita y lo puso a contar estrellas. Estoy seguro que Abraham no volvería a mirar las noches igual. Cada vez que su “tienda” le recordara las realidades de sus limitaciones humanas, sólo tenía que salir de la tienda y mirar las estrellas otra vez.

Estoy dentro de un avión regresando a casa. Salí de mi tienda. Intenté contar las estrellas otra vez. Puse la cara que imagino Abraham tuvo y sonreí al recordar...

QUE EL DIOS QUE HIZO LO QUE NO SOY CAPAZ DE CONTAR...FUE EL QUE ME PROMETIÓ COSAS QUE PODRÉ CONTAR.

Rubén Arroyo...Una estrellita...Dos estrellitas...Tres...

11 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS