ASOMBROSOS Y DIGNOS DE ADMIRACIÓN.


ASOMBROSOS Y DIGNOS DE ADMIRACIÓN.


“Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.”

‭‭S. Lucas‬ ‭16:8


Jesús no elogió la maldad del mayordomo...sino su astucia.


‬Estas fotos muestran las escenas de los disturbios violentos en el Capitolio protagonizado por las turbas Trumpistas odiosas injustamente molestas.


¡Ay...Disculpen, las fotos son de las protestas pacíficas, ordenadas y justas del año pasado, donde destrozar propiedad ajena, dañar edificios federales y arruinar la vida de pequeños comerciantes añadiendo uno que otro muertito aquí y allá, no era otra cosa que el justo reclamo de gente ofendida.


Sería injusto demandar la renuncia de los gobernadores y alcaldes comprensivos, tolerantes y sensibles al justo reclamo que no impedían los disturbios...¡ay perdón, protestas pacíficas!.


Así lo describía el reportero de CNN, con la foto de una pequeña fogata posiblemente de los “Boy Scouts”. Aunque daba la apariencia de un auto incendiado, realmente estaban quemando Marshmallows gigantes para los niños.


Nadie niega que quemar un cuartel de la policía puede ser terapéutico y saquear los negocios del prójimo un desahogo al estrés.


Nancy se molestó porque la sorprendieron sin máscara en un salón de belleza que ella misma había ordenado cerrar por seguridad. Dijo que la dueña le hizo una emboscada y los seguidores de Nancy persiguieron a la dueña hasta que la sacaron de la ciudad. Nancy no se quejó por eso. Después de todo, sus seguidores estaban justamente molestos con la chica y era legítimo que se desahogaran cerrándole su negocito y echándola de la ciudad.


Aunque esto sea una democracia, ¿cómo se atreve “Juanita del pueblo” a protestar porque la obligan a cerrar su negocito para todos excepto para Nancy?.


Nancy esta molesta por los disturbios del Capitolio. No dijo nada de los miles de americanos que estaban también en D.C. con sus familias cantando, orando juntos y compartiendo con niños y ancianos. Ella sólo está molesta con los que osaron entrar con violencia al sagrado recinto donde ella legisla.


¿Lo justo?...otro Impeachment. Ella no lo va a pagar. Nosotros lo pagaremos. Ya pagamos $45 millones en su primera pataleta con el presidente, vamos a ver cuánto nos costará esta.


Me parece brillante que los multi millonarios de Silicon Valley, dueños de las redes sociales y los gigantes de la comunicación se hayan unido para decidir qué se publica, cuándo y cómo. Es hermoso trabajar unidos.


Después de todo, hay que admitir que los republicanos que Trump atrajo al partido eran rústicos camioneros, trabajadores de minas de cárbon, obreros de construcción, empleados de manufactura y gente como esa.


Ninguno es de Beverly Hill, Silicon Valley, Palm Springs, Broadway o Madison Square.


Nancy tiene 80 años y Joe 78. ¿Cómo no valorar esos 158 años de experiencia?. ¡Siglo y medio!. Estoy seguro que entre los dos harán temblar a Irán, Rusia y Corea del Norte. Trump era demasiado débil para esa gente. China es buena para los negocios, así que enviaremos a Hunter Biden como nuestro embajador a conversar de negocios con Xi Jinping, quién ama y es amigo de la economía americana. La experiencia de él con ellos nos será útil.


Trump hizo añicos la economía china y eso es injusto, debemos arreglar eso. Y nadie mejor que Hunter para eso. Es más, creo que el mejor castigo para Donald es que se arrodille frente a Hunter Biden, le pida perdón por juzgarlo mal y le entregue su Laptop. Es propiedad ajena, y la info de la compu ya nos ha adelantado mucho el trabajo con los chinos y no vamos a desperdiciar eso.


Felicito a las redes sociales, los medios periodísticos y a China...¡Por su astucia!.


Rubén Arroyo...¡y es sincero eh!.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo