top of page

B.O.S.A....¡LOS BOSA!


B.O.S.A....¡LOS BOSA!


Ellas son hermanas y ellos lo son también. Si busca a uno de ellos seguro estará junto al otro y si se tropieza con una de ellas sin dudas encontrará que se tropezó con la otra sin buscarlo. Porque además del apellido los une la vida y todo el equipaje que eso significa.


Amo a estos con todo mi corazón. Después de todo ya perdí la cuenta de las cosas que hemos vivido juntos. Naturales, libres, espontáneos, honestos, vivarachos, serviciales y aquí quedo porque la lista sería todo el escrito.


Héctor y Juan Carlos Bosa son seres extraordinarios. Lo que usted vea en ellos...eso es lo que son. Aman a Dios, pero no espere que se parezcan a la imagen que usted se hizo de “un creyente tradicional”. Estos tipos no viven esclavos de las reglas ni les interesa las apariencias. Tengo mil razones para amarlos y mil más para admirarlos.


Hace varios años que están lejos de sus familias pero se las arreglan para siempre tener presencia en medio de ellas. Sus trabajos les obligan a vivir lejos de los que aman y lejos De la Iglesia que les ama. Sin embargo, el impacto de sus familias que junto a sus esposas han levantado testifica de que estos dos hombres de Dios con sus ejemplos y vidas ya tienen un extraordinario legado.


Son familias sacerdotales. Juan Carlos y Marilyn, Héctor y Arlene, se convirtieron en el vientre que regaló al altar de CIDRA Church hijos y familias extendidas con consistente presencia y servicio al Señor.


Ya quiero tener a Juanca y a Héctor con sus familias y con nosotros. Hoy los extraño mucho. Cuando tienen la oportunidad de venir y los veo en la iglesia, siento que algo está completo. Un regocijo llena mi alma y siempre digo para mí...”ahí están mis muchachos” mientras le ruego a Dios que llegue el día en que no se tengan que marchar otra vez.


En lo que ese día glorioso llega, el resto de “Los Bosa” se encarga de cumplir con sus llamados y asignaciones. Ver crecer esta familia al lado nuestro, es una de esas cosas que llenaría de orgullo el pecho de cualquier Pastor.


¡JUANCA...HÉCTOR...PAPÁ LOS AMA...Y NO LOS OLVIDA EN SUS ORACIONES!


MIENTRAS TANTO.....¡QUÉ VIVAN MIS BOSA!


CIDRA CHURCH...LA IGLESIA DE LOS BOSA

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page