top of page

CADA UNO BRILLA POR SÍ MISMO...PERO JUNTOS...¡SON DINAMITA CONTRA EL INFIERNO!


CADA UNO BRILLA POR SÍ MISMO...PERO JUNTOS...¡SON DINAMITA CONTRA EL INFIERNO!

Will...Cynthia...Adriana...Yeye...Mark.

Los tengo que separar sin dejar de juntarlos. Son diferentes en rasgo, carácter y personalidad. Versátiles y con múltiples habilidades y talentos.

Pero cuando se trata de Dios y su obra, forman una unidad explosiva, creativa y genial maquinaria de servicio, pasión, devoción y excelencia. No hay sueño imposible para ellos. Lo que resulta después de cada reunión que tengan será indudablemente sorpresivo y productivo.

Para ellos todo problema tiene solución y lo más lejano no está tan lejano como para que no pueda ser alcanzado. En lo personal, disfruto como niño con cada cosa que sale del corazón de estos 5 cartuchos de dinamita 🧨.

Estos saben cómo transformar la frustración en gasolina y cada crisis en un milagro.

Cuando recibí en el 2013 la revelación de que mi asignación era edificar en CIDRA Church una comunidad que operara en unción corporativa, pagué el precio asociado a eliminar y atacar toda agenda unipersonal. Pero valió la pena.

Aplaudo desde lejos lo que se mueven en sus ministerios al mismo tiempo que celebro la gloria de un Cuerpo en movimiento donde Dios mismo es el centro del mover.

ELIMINAR LO MÍO POR LO NUESTRO ES PARTE DE LA AGENDA DEL ESPÍRITU EN EL DISEÑO DE HACER Y SER REINO.

Respeto a los que rechazan una autoridad espiritual o critican el concepto paternidad, al mismo tiempo que disfruto con estos 4 y los demás ministerios Cidrianos, el fruto de una unción corporativa bajo autoridad.

Mis respetos, admiración, complacencia y profundo amor a mis 5 mosqueteros.

¡LAS NACIONES TIEMBLAN CUANDO TOCAN TIERRA...PORQUE HUELEN QUE EL CIELO BAJA...EN DONDE QUIERA QUE LLEGAN!.

Rubén Arroyo...”uno para todos y todos para uno”.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page