top of page

CARLOS Y YANA...PUENTE ENTRE GENERACIONES


CARLOS Y YANA...PUENTE ENTRE GENERACIONES


Carlitos cumple años este día y como siempre, Yana estará a su lado. Hemos caminado juntos unos 17 años. Los conozco y me conocen. Y aunque hemos celebrado juntos, son las batallas juntos los que más nos ha unido.


Son Pastores de jóvenes de CIDRA Church. Y aunque ambos son profesionales exitosos en la industria de la banca, (Yana ha sido reconocida varias veces como la estelar en la posición que ocupa en la institución, por su productividad en la industria), es el evidente favor del Espíritu Santo sobre ellos lo que nadie podría negar.


Dones de sanidad divina y Palabra de Ciencia, son en Carlitos manifestaciones comunes que se han reproducido entre adolescentes para quienes lo sobrenatural en vez de ser ajeno o extraño, es asunto natural y celebrado.


Por el contrario, la combinación Carlos Yana, ha hecho del ministerio de jóvenes, una sementera de adolescentes osados y jóvenes anhelantes de ver el poder de Dios en acción.


Carlitos es un Pastor de jóvenes natural. Ama a sus chicos de cerca e impacta sus vidas en forma insistente y efectiva. Yana simplemente es exquisita en una pastoral que combina corazón maternal, iniciativa visionaria y acción decisiva. Estos dos no sólo han sido un regalo del Señor a mi vida personal, sino que sus auténticos llamados han enriquecido la generación emergente de Cidrianos que ya brillan con sus propios llamados.


¡FELICIDADES MI AMADO PASTOR CARLOS!. VERTE CONVERTIDO EN UN PRODUCTIVO Y AUTÉNTICO PASTOR DESDE TU CORAZÓN...ES MI DELEITE!.


GRACIAS YANIRA DE MI CORAZÓN. ¡QUÉ EXTRAORDINARIA GUERRERA, COMPAÑERA DE BATALLAS Y DESAFÍOS PUEDE EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ENCAPSULAR EN UN HERMOSO ESTUCHE “PETITE”!.


¡Los amo con todo mi corazón y fuerzas!. Son una pareja nacida para grandes proezas y resultados extraordinarios.


¡TENER AL LADO SUYO UN PAR COMO ESTOS...ES LA GLORIA DE CUALQUIER PADRE ESPIRITUAL!.


Rubén Arroyo...Carlos y Yana...Pastores de DG

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page