CENTRO INTERNACIONAL DE RESTAURACIÓN Y ALABANZA (C.I.D.R.A.)


CENTRO INTERNACIONAL DE RESTAURACIÓN Y ALABANZA (C.I.D.R.A.)


Somos un Centro Apostólico. El énfasis es el entrenamiento de los creyentes para la obra del ministerio. La visión no es de iglesia local sino de influencia multi territorial y reforma cultural.


Puede ir a a un Centro Apostólico Cidriano en Puerto Rico, Guatemala, Florida, o nuestra congregación online liderada desde Cali, Colombia.


Centros Apostólicos que son parte de nuestra Red en Vero Beach, Carolina del Sur y Michigan.


El encabezamiento de esta nota identifica el significado de CIDRA Church. En forma espontánea la gente comenzó a llamarnos CIDRA por considerar muy largo el nombre de la congregación.


La frase “Así en la Tierra como en el Cielo” gobierna nuestra enseñanza, programa, Escuelas de Formación internacional y eventos locales. No somos un ministerio Pastoral aunque tenemos Pastores como parte del ministerio quíntuple conforme a Hechos 4.


No fomentamos una cultura de iglesia tradicional. Si la persona ha sido formada en el diseño y paradigmas de una iglesia tradicional es posible que deba desprogramarse o desaprender. No hablamos de las doctrinas fundamentales de la Palabra. Sino de cultura de culto y operación.


Creyentes que necesitan mucho mantenimiento es posible que no se sientan atraídos a integrarse totalmente a la vida de la comunidad Cidriana. Los ministerios son muy dinámicos y están en constante movimiento.


Si necesita consejería tendrá la necesaria. Si depende de ella se va a desilusionar. Cargamos a la gente que posee piernas poco tiempo. Si no camina por sí misma nadie la volverá a cargar.


No es importante lo que usted fue sino aquello que puede llegar a ser. Si es religioso le aconsejo que no nos visite. No es que se va a desilusionar es que se va a escandalizar.


Cómo puede ver no estamos interesados en ser un almacén de gente. Ya tiene bastantes para escoger. Estamos muy poco preocupados por la imagen. Si busca una congregación con buena imagen esta no es la que busca.


Somos más populares en las tinieblas que en las iglesias. Muy peligrosos para la primera y muy raros para la segunda.


Si busca a alguien que se parezca a un Pastor yo no soy el que está buscando. Dudo que alguno de los míos se le parezca a uno tampoco. Demasiado naturales y mortales para el gusto pastoral.


La mayoría de las iglesias tradicionales de la zona que nos conocen nos consideran mundanos y carnales. Y conforme a su “sana doctrina” confieso que lo somos.


Pero en el mundo de los no creyentes somos admirados y respetados. Y eso nos importa mucho mientras lo anterior nos preocupa tanto como a la luna un ladrido en la tierra.


De hecho, nuestro programa radial en una emisora no cristiana me lo concedieron porque “usted no parece Pastor”.


Somos CIDRA Church...y nos gusta como somos.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo