top of page

CERRAMOS EL RUGIR Y COMIENZA “THE WAVE”.


CERRAMOS EL RUGIR Y COMIENZA “THE WAVE”.


El Libro de los Salmos fue lo que el Espíritu de Dios usó para despertar en mí el hambre de adorar en forma apasionada, quebrantada y en total asombro acerca de lo trascendente de ese divino Ser.


Transmitir y enseñar todo lo que iba descubriendo se convirtió en una suprema asignación. Primero a la iglesia bajo mi liderazgo juntamente con nuestra banda de adoración


El Rugir pasó a ser el vehículo de enseñanza, impartición y activación de miles de creyentes y adoradores en los últimos 13 años. Damos gloria a Dios por el fruto y resultado en incontables congregaciones y creyentes.


Por medio de palabras Proféticas y de encuentros personales con el Señor, CIDRA Church en forma corporativa ha entrado en una Nueva Era con frescas asignaciones directas, claras y definidas por el Espíritu del Señor que han sido abrazadas por toda nuestra congregación e iglesias afiliadas.


Esa gloriosa asignación tendrá su alumbramiento en Antigua Guatemala el sábado 13 de Agosto del 2022. Cierra El Rugir y nace “The Wave”.


“The Wave” Demandará la manifestación de una unción corporativa. Todos nuestros ministerios convergerán en “Out Of The Walls: The Wave”. Esto ha sido enfatizado por el Espíritu del Señor en sus instrucciones en esta Nueva Era del Cuerpo de Cristo en toda la tierra.


El reconocido vidente, autor y conferencista internacional Blake Healy cerrará con nosotros este magistral ciclo. El don de ver literalmente el mundo espiritual tanto de la Luz como de las tinieblas de Blake, nos revelará que ocurre en lo invisible alrededor nuestro cuando adoramos.


Cómo reacciona el mundo angelical y el reino de la oscuridad. No te pierdas el último RUGIR que a su vez implica el inicio del nuevo pergamino profético que se nos ha confiado.


¡NO TE PIERDAS RUGIR 2022. LA PUREZA DE ADORAR PARA LA AUDIENCIA DE UNO!.


¡REGÍSTRATE EN EVENTBRITE!


https://www.eventbrite.com/e/un-rugir-2021-purity-tickets-162122022333


CIDRA Church…Lugar Fuerte…Ciudad Deseada.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page