CIDRA CHURCH: CULTURA DE MILAGROS...UNA NUEVA ERA


CIDRA CHURCH: CULTURA DE MILAGROS...UNA NUEVA ERA


Enseñé en la mañana sobre los milagros como el estilo de vida natural de una congregación y la Iglesia como cuerpo. Yo hablé de lo que sé, y el Espíritu Santo hizo lo que sólo Él puede hacer.


Una joven mujer americana nos visitaba por primera vez. Cuando hice un específico llamado para personas que habían perdido movimiento en cualquier parte de su cuerpo producto de accidentes, enfermedades o cirugías, ella sintió un ardor como fuego a lo largo de su columna vertebral, recobró movimiento y desapareció completamente el dolor que mantenía.


Sobre muchas personas aparecía escarcha plateada, plumas cayeron y sobre este hombre en la foto, comenzó a surgir aceite en sus manos que caía en gotas al suelo. Una de nuestras hijas espirituales que está en Colombia pero es venezolana, Yajaira Rodríguez, envió el enlace de nuestro culto en vivo a una amiga en España.


Ella se conectó a la enseñanza y en fe creyó que recibiría su milagro como respuesta a la oración de Fe en el momento en que orábamos. Aquí está el documento médico de su condición, y ella envió este vídeo con el testimonio de la sanidad que hoy recibió.

Unas 11 personas recuperaron movimientos en diversas partes de su cuerpo, mientras otras con diversos dolores sentían el dolor desaparecer.


El martes pasado, una familia en Venezuela, Cidrianos online, mientras adoraban conectados al culto, aceite comenzó a brotar de una pared y bajaba formando varios extensiones a lo largo de la pared. Las fotos están publicadas en un post del pasado martes.


UNA NUEVA ERA DE EXTRAORDINARIAS MANIFESTACIONES NOS LLENAN DE EXPECTACIÓN Y REGOCIJO. LOS MILAGROS SON EL MEJOR TESTIGO DEL MENSAJE DEL EVANGELIO.


CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.




2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS