top of page

CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA


CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA

Unción Corporativa. Esa es la atmósfera que se edifica por visión. Florida, Puerto Rico y Guatemala son la combinación multi territorial donde este experimento se desarrolla.

Edificar una Comunidad de creyentes que opere en la convicción de que el cielo es nuestro destino pero la tierra es nuestra asignación. Con los pies puestos en la tierra no perdemos de vista que la agenda nos llega del cielo. La congregación es el Cuartel General donde nos equipamos para evangelizar invadiendo territorios...

CON EL MENSAJE DEL REY JESÚS Y SU PODER MANIFIESTO CONFIRMANDO SU MENSAJE.

Creyendo que pureza y poder son las dos caras de una sola moneda, CIDRA Church es un Cuerpo de creyentes comprometido con una reforma cultural y una influencia territorial.

Somos una familia organizada como un ejército. Creemos en la intimidad con Dios saliendo desde su Presencia con una mente y actitud militar. Porque...

INVADIR...OCUPAR...Y CONQUISTAR ES LA AGENDA.

Y manifestar el cielo en la tierra es el diseño. Equipar a Los Santos para la obra del ministerio es el mandato. Discipular naciones la magna tarea. El ministerio quíntuple es la estructura por medio del cual viaja la agenda profética y apostólica.

Unidad dentro de la diversidad en una cultura de honra compartida es el valor que gobierna nuestras relaciones. Jesús es el protagonista y los demás somos instrumentos de su gloria. No somos una multitud pero influenciar sobre multitudes con nuestro contenido es el compromiso y el espíritu que nos mueve.

Familia, Religión, Medios y Comunicaciones, Arte y Entretenimiento, Economía, Gobierno y Educación, son Montes que deben ser reformados con la vida que fluye desde los valores del Reino de los Cielos, rindiéndose a los pies y sirviendo al Rey Jesús.

ESE ES NUESTRO LLAMADO Y ESA ES LA AGENDA.

CIDRA Church...Invadir...Ocupar...Conquistar


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page