top of page

CLAMOR POR NUESTRA FAMILIA DE BETHEL. ¡SANIDAD PARA BENNI JOHNSON!


CLAMOR POR NUESTRA FAMILIA DE BETHEL. ¡SANIDAD PARA BENNI JOHNSON!


Nuestros amigos de Bethel Church, en Redding, California, Pastor Bill y Benni Johnson necesitan un milagro. Benni ha estado sufriendo un agresivo cáncer. En este momento han decidido transicionar de los medicamentos a la quimioterapia. Necesitamos un milagro.


Para los Cidrianos y sus ministerios bajo cobertura, significan mucho. Algunos de los ministros de Bethel son nuestros amigos. Bill ministró entre nosotros varias veces y hemos sido parte de sus Escuelas de sanidad y sus escuelas proféticas. Allí se formó en gran parte nuestro concilio profético. Chris Gore, su Director de ministerios de sanidad también estuvo en nuestro altar, y Blake Healy, Director de la Escuela sobrenatural del campus de Bethel en Georgia, es nuestro amigo y ha ministrado entre nosotros.


Es hora de unirnos a ese llamado. Benni ha recibido mucha palabra que aún no se cumple en su vida. Y Bill necesita a su compañero de vida a su lado. Nos unimos al clamor de sanidad por Benni. Necesitamos a la familia Johnson completa entre nosotros.


¡CLAMEMOS POR BENNI JOHNSON EN EL NOMBRE DE JESÚS!.


CIDRA Church dice presente.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page