CLAMOR POR NUESTRA FAMILIA DE BETHEL. ¡SANIDAD PARA BENNI JOHNSON!


CLAMOR POR NUESTRA FAMILIA DE BETHEL. ¡SANIDAD PARA BENNI JOHNSON!


Nuestros amigos de Bethel Church, en Redding, California, Pastor Bill y Benni Johnson necesitan un milagro. Benni ha estado sufriendo un agresivo cáncer. En este momento han decidido transicionar de los medicamentos a la quimioterapia. Necesitamos un milagro.


Para los Cidrianos y sus ministerios bajo cobertura, significan mucho. Algunos de los ministros de Bethel son nuestros amigos. Bill ministró entre nosotros varias veces y hemos sido parte de sus Escuelas de sanidad y sus escuelas proféticas. Allí se formó en gran parte nuestro concilio profético. Chris Gore, su Director de ministerios de sanidad también estuvo en nuestro altar, y Blake Healy, Director de la Escuela sobrenatural del campus de Bethel en Georgia, es nuestro amigo y ha ministrado entre nosotros.


Es hora de unirnos a ese llamado. Benni ha recibido mucha palabra que aún no se cumple en su vida. Y Bill necesita a su compañero de vida a su lado. Nos unimos al clamor de sanidad por Benni. Necesitamos a la familia Johnson completa entre nosotros.


¡CLAMEMOS POR BENNI JOHNSON EN EL NOMBRE DE JESÚS!.


CIDRA Church dice presente.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo