“COLOQUE LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS”


“COLOQUE LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS”


No he escuchado la frase personalmente pero sí en muchas películas. Creo que le pediré a Johanna que la diga en voz alta sólo para escuchar cómo suena en el tono de su voz.


¿Vé esos ojos hermosos y la ternura tranquila en su rostro?. Así también es su corazón. Su disposición a servir y una sonrisa transparente son su tarjeta de presentación. Así es ella. Así de simple.


Pero Johanna tiene licencia para portar armas cargadas, tiene placa que implica autoridad y puede usar fuerza bruta y mortal si la situación la demanda o la requiere.


Ella forma parte de las fuerzas policiales de la ciudad. Con uniforme o sin él hubiera sido inevitable amarla al conocerla. En otro tiempo...en este...no estoy tan seguro.


En estos días a mucha gente se le haría difícil si la viera en uniforme representando las fuerzas de la ley y el orden.


La narrativa de un racismo sistémico en las fuerzas de la ley y el orden ha calado hondo en aquellos que son manipulados por la influencia acomodaticia de la abrumadora presión cultural de los medios y las redes sociales.


En todo saco de manzanas encontrará alguna que otra podrida. Pero echar a la basura todo el saco por causa de algunas es irracional, un insulto a la inteligencia y una violacion al simple sentido común.


Yo me siento orgulloso de esta mujer y lo que representa. Soy su Padre espiritual. Ella es un regalo de Dios para mí, mi familia y mi iglesia.


En un tiempo donde el grito de unos grupos es degradar los fondos de la policía, y los más liberales de izquierda pidiendo a gritos que deje de existir el departamento entero, ver a Johanna entrar por las puertas de la Iglesia y levantar manos para adorar a su Dios, es ver a una hija del Dios Altísimo estar orgullosa de quién es, no sentirse intimidada por la distorsión que hacen algunos de lo que ella representa, y recuerdo también...


QUE ELLA LEVANTA LAS MANOS PARA ADORAR Y AYUDAR...PERO LE PEDIRÁ CON FIRMEZA Y SIN DUDAR QUE LEVANTE LAS SUYAS...SI VIOLA LO QUE ELLA REPRESENTA.


Rubén Arroyo...¡Papá de una mujer policía!.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo