¡CONÓZCALOS!...Y SE QUEDA...O SALE CORRIENDO


¡CONÓZCALOS!...Y SE QUEDA...O SALE CORRIENDO


Son extrovertidos, cariñosos, expresivos, naturales, espontáneos y Cidrianos. Encontrará en ellos, creyentes legítimos y no simple apariencia de piedad.


A menos que no le digan que M&M son los dos Pastores rectores de la Iglesia, Marco y Marisol serán dos más de la Tribu Cidriana en Puerto Rico.


A menos que no los conozca no sabrá quiénes son Pastores en esta foto y quiénes no. Tienen apariencia de vivarachos rumberos parte de un “vente tú” de esquina. Pero no se confunda. Son poderosos ministros llenos de generosidad, osadía, determinación y gracia.


Son parte de CIDRA CHURCH P.R.


Soy testigo del hambre con la que buscan cualquier cosa que venga del cielo. Perseguidores de Presencia y exploradores de zonas frescas del reino de los cielos. Tienen su base en Guaynabo pero su territorio es la Isla entera. Son apostólicos y por lo tanto agresivos cuando capturan el “aquí y ahora” del corazón del Señor.


¿Vive usted en Puerto Rico y quiere ser parte de una banda de dementes llenos de la Presencia de Dios con reuniones impredecibles y “de repentes” sorpresivos?...


Entonces en CIDRA CHURCH PUERTO RICO se sentirá que llegó al manicomio que busca. No se lo recomiendo si usted depende de la seguridad que le brinda un culto tradicional donde ya sabe de memoria el programa y hasta puede recitar palabra por palabra el mensaje que se predicará.


A esta gente el Espíritu Santo los sacó hace rato de la “Matita de cuadros” de la religión convirtiéndolos en forajidos cuyo botín será siempre...¿Hacia dónde va el Espíritu De Dios esta vez?.


Conózcalos. Sólo dos cosas le puede ocurrir...


O SE QUEDA O SALE CORRIENDO.


CIDRA CHURCH PUERTO RICO...Lugar Fuerte...Ciudad Deseada

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo