top of page

CON LA FE AL REVÉS


CON LA FE AL REVÉS

Tuve un amigo del cual aprendí el cómo NO se debería pensar. Él se auto consideraba ser una persona analítica. Sólo que con el tiempo advertí, que su estilo de “analizar” las cosas iba dirigido a contestarse la pregunta...¿Por qué NO debo intentarlo?. Era cómo si él se sentara en una silla para escucharse a sí mismo dándose consejos.

Sólo que todo consejo que se daba arruinaba su propia capacidad para creer que podía lograrlo.

No necesitaba que alguien lo frustrara. Se tenía a sí mismo como su propia fábrica de frustración. No parecía notar que cada buena idea que tenía asociada a su talento, era saboteada por su temor a fracasar. Ese temor era sostenido por su estilo de pensar dirigido a convencerse a sí mismo de todas las razones por las cuales podía fracasar en el intento.

FE AL REVÉS CONSISTE EN PERMITIR QUE TUS MIEDOS TOMEN LAS DECISIONES POR TI.

Dos afirmaciones del Señor en la biblia puede transformar mi actitud total hacia las cosas que enfrento en la vida. La biblia afirma que para Dios no hay nada imposible. Y luego me invita a formar parte de lo imposible afirmando que para el que cree todo es posible.

EL QUE TODO LO PUEDE ME INVITA A QUE TODO LO PUEDA.

En otras palabras, tu poder consiste en confiar en su poder. Cuando decidas analizar lo que sueñas empezar, asegúrate incluir las promesas del Señor en el análisis. Para Él todo es posible y con Él todo es posible. Te hago una invitación.

NO TE CONVIERTAS EN EL TERRORISTA DE TUS PROPIOS SUEÑOS.

Rubén Arroyo...Consumado es.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page