CRÓNICA DE UN CORAZÓN TRANSFORMADO


CRÓNICA DE UN CORAZÓN TRANSFORMADO


Si usted creía que un corazón no puede ser transformado en horas, usted es un auténtico pero ingenuo incrédulo.


Inmediatamente después del asesinato injusto de George Floyd el 20 de Mayo del 2020, estallaron protestas en más de 500 lugares diferentes. Las protestas no duraron horas. Duraron meses. Este fue el resultado:


-574 revueltas

-25 muertos

-Unos 2,000 policías heridos.

-Un Precinto de la policía destruido.

-Un edificio de la Corte Federal bajo asedio.

-Cientos de negocios saqueados


En Seattle se adueñaron de varias calles declarando “Zona libre” para probar que no había necesidad de la policía. Sólo que tuvieron que llamarla cuando empezaron los tiros y los muertos entre ellos.


Lo mismo ocurrió en Portland. El alcalde que estaba de acuerdo, fue transformado cuando los residentes del “lugar libre”, se asustaron sin necesidad al oír unos cuantos tiritos y alguno que otro negocio quemado o vandalizado. ¡Cómo si eso fuera importante!.


El Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, ordenaba dejar libre a todo acusado de disturbios. Los nenes sólo destruían autos y negocios en una justa pataleta. ¿Por qué procesarlos?. Después de todo las bombas Molotov son sólo objetos incendiarios caseros. No es que nos están atacando los rusos.


En aquel momento. Todo alcalde y gobernador demócrata creía en la indignación (la palabra insurrección no existía en aquel entonces. Se inventó después del Capitolio).


Se les ofreció activar la guardia nacional para ayudar, pero no creían en tal barbaridad. Después de todo, sólo eran “Protestas pacíficas” protegidas por la quinta enmienda.


Había que quitarle fondos a la policía. No se creía en muros de protección. No había a nadie que juzgar, a ningún alcalde o gobernador que procesar o acusar, recuerde que la palabra “impeachment” se saca de la gaveta del escritorio de Nancy en otros casos.


Más bien eran defensores de la libre expresión y se debía permitir el desahogo de la indignación normal, mediante la destrucción y saqueo de pequeños negocios.


¡PERO BENDITO DIOS, EL CORAZÓN FUE TRANSFORMADO!


Después del asalto al capitolio donde nuestros chicos legislan, hubo una extraordinaria transformación del corazón.


En segundos comenzaron a creer en la ley y el orden. Defendieron a la policía. Creen en juzgar y procesar a los culpables de todo. Creen en la activación de la guardia nacional. Creen en muros de protección. Y se sacó de la gaveta por segunda vez la palabra impeachment. ¡Me emociona hasta las lágrimas la transformación!.


Los chicos buenos del “Cartel de las Redes”Twitter, Facebook, Google, You tube, y las “barras” de los equipos de los medios, quizá no mataron comunistas en Vietnam ni terroristas en Afganistán, Somalia o Irak. Eso lo hicieron nuestros soldados. Perder la vida, o una pierna o quizá un brazo al otro lado Del Mar protegiendo la democracia no es patriotismo.


LE DIRÉ LO QUE ES SER UN VERDADERO PATRIOTA.


Patriota es exponer la vida doblando rodilla ante el himno nacional para que el mundo lo vea durante la transmisión de un partido deportivo. Usted no se imagina lo peligroso que es eso. ¿Sabe cuántas AK- 47 pueden haber en el estadio apuntando al corazón con miras telescópicas?. ¡Miles!.


¿O jugándose la vida cancelando cuentas de redes sociales o silenciando compañías más pequeñas?. ¿No sabe cuántos miembros de Hezbolá o Al- Qaeda podrían estar llenando los escritorios del “Cartel de las Redes” poniendo en peligro las vidas de Mark o de Jack ?. ¡No es juego eh!. Estos patriotas exponen sus vidas por nosotros todos los días.


Patriotas como Mark, Jack o Nancy, se exponen a más peligro que un grupo de Navy Seals entrando a escondidas en Pakistán para volarle la cabeza a Osama Bin Laden. Oremos por nuestros verdaderos patriotas.


No se confunda, en la foto superior no hay insurrección sino una pacífica protesta. Y en la inferior Nancy, creyendo ahora en la presencia de la guardia nacional de acuerdo a su nuevo corazón transformado, de frente a ellos elogiándolos, y de espaldas a 75 millones de americanos.


Disculpen que lo deje aquí. Estoy demasiado emocionado por la extraordinaria transformación del corazón de nuestros patriotas legisladores.


Rubén Arroyo...😭😭😭🤪

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo