🎶¡CUÁN GRANDE ES DIOS...CÁNTALO...CUÁN GRANDE ES DIOS...!🎶




La iniciativa nació en Nápoles, Italia. Estando en total cuarentena, nuestros hermanos italianos deciden cantar. En este caso, “Cuán grande es Dios” es el fruto de labios de personas cuyos cuerpos tienen orden de permanecer encerrados pero las paredes no encierran sus espíritus que eligen proclamar la grandeza de Dios.


Dos amados amigos y compañeros de ministerio que se encuentran en Italia en una de varias obras que en su poderoso llamado el Señor les inclinó a edificar, me mantienen informado en medio de la camaradería de nuestra amistad desde Italia.


Los Pastores Nino y Norma Sperati, son los éxitosos Pastores De la Iglesia Rey de Reyes, en Córdoba, Argentina, con varios satélites de su iglesia en diversas comunidades.


Nino y Norma, el Señor de su llamado les bendiga y proteja. Sea el Altísimo sobre sus hijos espirituales en Italia y Argentina. Proteja bajo sus alas a sus familiares en Lambordía, Italia. No se olvide el Señor tu Dios amado amigo, de expandir en honra la obra de tus manos en Su Mano.


Amados Nino y Norma:

Amata compagna di avventure in Dio, sii il Signore permettendoci di condividere presto un forte abbraccio a Cordova.


No acostumbro esto, pero ahora les invito a mis amigos, a compartir este post en sus páginas en solidaridad al País después de China, que más está siendo golpeado por este nuevo virus.


NON ARRENDERTI IN ITALIA!


Rubén y Gloria...¡Un abrazo Nino y Norma!...Desde este lado Del Mar.

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS