DAVID GENERATION...NUNCA COMUNES


DAVID GENERATION...NUNCA COMUNES

Algunos de ellos comenzaron su jornada como parte del ministerio de niños. Vi sus rostros cambiar de infantes a adolescentes. Algunos tuvieron asombrosas transformaciones. Unos, de ser pasivos a osados y atrevidos en Dios. Otros que sólo observaban desconectados, se transformaban en iniciadores y protagonistas. La atmósfera de Presencia siempre tiene efectos asombrosos.

Cuando evangelizan en las calles algunas personas los escuchan sólo por la curiosidad de ver a adolescentes predicar sin timidez y enfrentar con osadía el reto de una enfermedad o una liberación sin titubear.

EL DESAFÍO DE TODO PASTOR DE JÓVENES, ES NO CEDER A LA TENTACIÓN DE SÓLO DISTRAER A LOS JÓVENES CON UN PROGRAMA VARIADO DE ENTRETENIMIENTOS.

Carlos y Yanira Rivera creyeron que su llamado a pastorear jóvenes demandaría la provocación de encuentros con Dios y conciencia de identidad y llamado. Luego debían traducir ese encuentro en un diseño que afectara la comunidad de nuestra Ciudad. El fruto combinado de diversos ministerios no se dejó esperar. Muchas de las sanidades más extraordinarias que hemos visto Dios las ha hecho por medio de los jóvenes adolescentes.

Esta es su banda de adoración. DG Worship. Ellos tuvieron a cargo parte de la Adoración durante RUGIR2019. Pintura y danza profética es parte de lo que son. Dones de sanidades, palabras de ciencia y profecía es parte de la vida normal de ellos.

Ya han viajado como equipo para enseñar en otras regiones a ministerios de adolescentes a cómo operar en evangelismo y dones del Espíritu. Así que, ya tienen su propia Escuela de formación para ministerios juveniles.

Lo que fuera una vez un sueño Pastoral, es hoy una realidad. No somos una congregación que gira alrededor de una figura carismática o el nombre de un Pastor. Nadie parece preocuparse porque se le reconozca “su ministerio”. Todos somos el ministerio. Dios eliminó el “mi, mío y yo” para que un glorioso “nosotros” surgiera en completa pureza. Unción corporativa es lo queremos modelar. Y en su favor...

DIOS NOS LO ESTÁ CONCEDIENDO PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE, REVELANDO EL DISEÑO DE UN MOVER CONGREGACIONAL.

CIDRA CHURCH...DAVID GENERATION YOUTH MINISTRY

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS