top of page

“De cierto, de cierto os digo


“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.”

‭‭S. Juan‬ ‭14:12‬ ‭


No podemos huir de esta promesa ni ignorar que somos responsables de su cumplimiento. Esta promesa y su responsabilidad no recae sobre una privilegiada y exclusiva élite del evangelio. Todo creyente en el Dios de lo imposible tiene por asignación representar lo imposible.


Estos pasados días hemos sido testigos de sanidades y prodigiosos milagros, al mismo tiempo de asombrosa oposición y presión. Tanto en África como en Washington en “The Return”, como en este momento en “Voice of The Apostles” en Woodbridge, VA, donde estamos en un evento de nuestra cobertura espiritual.


Cada vez estamos más convencidos de que el corazón de Dios está inclinado a la cosecha de Naciones. Y en CIDRA Church hemos empezado a enfatizar el evangelismo y las misiones como corazón de nuestra agenda.


Sé que miles de creyentes de todo Latino América están sintiendo la misma inquietud. De ahí, que todos nuestros ministerios y Escuelas de formación tomen un giro evangelístico en su énfasis.


Invitamos a todo Pastor, líder, adorador y creyentes interesados en tener una experiencia en el “Aquí y Ahora” del Espíritu De Dios, a que se unan a nuestro próximo evento internacional de Adoración. Será una experiencia transformadora y trascendental.


https://www.eventbrite.com/e/un-rugir-2020-yahweh-tickets-108747131598


CIDRA Church...Lugar Fuerte...Ciudad Deseada

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page