DEJÓ DE VIVIR POR POR RETENER LO QUE VIVÍA


DEJÓ DE VIVIR POR POR RETENER LO QUE VIVÍA

“Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.” ‭‭S. Mateo‬ ‭19:22‬ ‭ Hace un par de noches junto a mi esposa, disfruté un concierto protagonizado por Gilberto Santa Rosa. En un momento de la velada musical, El Caballero de la Salsa presentó a cada uno de los integrantes de la orquesta. Con la excepción de un joven saxofonista, cada músico que presentó Santa Rosa le había acompañado un mínimo de 23 años. Algunos tenían más de 30 años de jornada junto a él.

Los que estaban de este lado del concierto, debían conformarse con una foto en la distancia o el fragmento de un vídeo en su celular. Los músicos, viajaban con Santa Rosa. Comían con él. Tenían el privilegio de escuchar conversaciones más íntimas y relatos más personales. Anécdotas compartidas que el resto del público nunca escucharía.

El joven rico se conformó con “una foto” con Jesús. Eso era lo único que podría contar algún día a sus nietos. Prefirió dejar de vivir lo que no podía comprar por retener lo que ya tenía.

Escuchar las conversaciones íntimas de Jesús. Hacer que el mudo cantara y presenciar una tormenta volver al silencio con un par de frases de Jesús. Sentir que los panes y los peces se multiplican en su mano y hablar en lenguas al llegar sobre ellos el Espíritu Santo para terminar alborotando al mundo y cambiando la historia de la humanidad.

Eso fue lo que ese joven rechazó ese día. El joven rico se convertiría simplemente en el viejo rico...Nada más.

NO HE VISTO A MUCHOS POSEÍDOS POR DEMONIOS PERO SÍ A MUCHOS POSEÍDOS POR LO QUE YA TIENEN.

Era rico y también absolutamente religioso. Seguía todas las reglas pero no seguía a Jesús. Usted debe conocer a alguno que otro muy parecido a este.

Estamos entrando en una Nueva Era en el Cuerpo de Cristo. Y gran parte de ese Cuerpo alrededor de la tierra volverá a escuchar del Señor aunque sea ya un creyente, la misma invitación que Jesús le hizo a sólo unos cuántos...

DEJA TODO LO QUE TIENES...TOMA TU CRUZ...Y SÍGUEME.

Jesús está “escribiendo en tierra”. Está trazando una línea en la arena. Nadie podrá volver a jugar a hacer iglesia otra vez. El que quede en el lado equivocado de la línea, será una repetición de esa historia. Con el tiempo sólo habrá pasado, de ser el joven de la iglesia a ser el viejo de la Iglesia.

NO TE PIERDAS SU HISTORIA POR QUEDARTE VIVIENDO LA TUYA.

Rubén Arroyo...Y su historia...Ya empezó.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS