top of page

¿DIOS...PODRÍAS EXPLICÁRMELO POR FA?




¿DIOS...PODRÍAS EXPLICÁRMELO POR FA?


Vivió la mayor parte de su vida en el desierto. Se negó una esposa por lo tanto hijos. Sin hogar y sin familia. Fue separado para Dios y aceptó sin reservas su llamado.


Él vio el cielo abrirse. Vio al Espíritu Santo posarse sobre Jesús en forma de paloma. Escuchó la voz del Padre identificando a su Hijo amado. Juan mismo le llamó...”el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo". No había dudas en Juan. Su primo Jesús era el mesías.


Ahora está en la cárcel. Y a pesar de que vivió toda su vida para Jesús, su primo no lo ha venido a visitar a la cárcel ni lo ha librado de ella a pesar de su inocencia.


Ningún ángel ha venido a darle un mensaje. La cárcel no tiembla ni las rejas se abren. Jesús parece indiferente a su prisión.


Envía mensajeros a Jesús. "¿Eres tú...o esperamos a otro?".


No es duda. Es la ausencia de una explicación. Es el vacío de una respuesta.


¿Te dio el Señor una explicación cuando murió tu ser querido?. ¿Se olvidó de que fue Él quien se inventó el matrimonio mientras te ve en dolor firmando la sentencia de divorcio?. ¿No te escuchó cuando gemías por tu hijo o por la empresa que se viene abajo?.


¿No merecía Juan que su primo Jesús lo librara de su encierro?. ¿Acaso no vino Jesús a sacar al preso de su cárcel y a liberar a los cautivos?.


"...Y DÍGANLE A JUAN...BIENAVENTURADO AQUEL QUE NO SE ESCANDALICE DE MÍ”.


Nunca hagas a Dios prisionero de la ausencia de una respuesta que te satisfaga. Nunca lo metas en un calabozo sólo porque no puedes explicar lo que hace o permite en tu vida.


¿Vives para Dios o para sus explicaciones?. ¿Es tu fe capaz de seguir creyéndole a pesar de lo que pierdes o lo que ganas?. ¿Podrías amarle con la misma pasión y entrega a pesar de tus muchas preguntas sin respuestas?.


TU FE ES RECOMPENSADA CON LO QUE GANAS, PERO ES PROBADA POR LO QUE PIERDES. Y CUANDO PIERDES DE ESA MANERA...¡GANASTE!


CIDRA Church...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page