EL DESPERTAR DE LA RAÍZ DE DAVID


EL DESPERTAR DE LA RAÍZ DE DAVID

“...el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.” - Zacarías

Sus destrezas, talentos y habilidades no serán movidas por el ego o el hambre de protagonismo. Los desiertos, las pérdidas y los hornos consumieron la arrogancia, las agendas individuales y la independencia del Cuerpo de Cristo.

Anhelan trascendencia, sueñan con grandeza, buscan ser relevantes, pero no para levantar nombre a su nombre, sino para la honra de aquel a quien honran. Murieron a sí mismos. Anhelan que su corazón Davídico lata al compás del corazón del que aman.

Que Dios sea entronado en medio de lo que hacen para Él desde los altares, congregaciones e íntima búsqueda, son la energía que da vida a sus sonidos, su cántico, sus colores, sus movimientos y a su esencia de adoradores concientes de su asignación, propósito y destino.

A sólo horas del RUGIR del León, los hijos de la raíz de David abordan aviones, autos y trenes desde el norte, el sur, el este y el oeste, desde donde sopla el espíritu de adoración en respuesta al sonido del Shofar llamando a la Santa Convocación de:

UN RUGIR DESDE EL CIELO PRESENCE: THE HEART OF WORSHIP LA TRIBU DE JUDÁ...RUGIRÁ CON ÉL

EN EL LUGAR FUERTE...EN LA CIUDAD DESEADA

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS