top of page

EL DIOS DE LOS TIEMPOS REVELARÁ TU TIEMPO


EL DIOS DE LOS TIEMPOS REVELARÁ TU TIEMPO


Ella es Marisol Rivera, Pastora junto a su esposo Marco, de CIDRA Church PR en Guaynabo.


Dios no ha tenido prisa con ella. Desde las tablas al púlpito, y de las pasarelas al altar es mucho lo que puede pasar. Pude discernir su legítimo llamado desde la primera conversación. La conocí en medio de tormentosas confusiones, desiciones de destino, confrontación de lealtades y desafíos de autoridad espiritual.


No la vi rendirse allí, no la he visto rendirse aún, y al abrirme su corazón sobre su ayer, tampoco el rendirse estuvo alguna vez en el vocabulario de su corazón. Amo a Mari y a Marco como si me hubieran acompañado en la jornada de toda una vida. Simples y transparentes. Genuinos y accesibles.


No tienen otra ambición aparte de la voluntad de Dios y el compromiso con ella. Mari sabe que al decirle a Dios “Amén”, comprometía su vida entera y para siempre.


Hoy mi corazón paternal la mira con orgullo en el desarrollo del pergamino de su llamado junto a Marco y la pandilla de Cidrianos que marcha junto a ellos. Nada como ver hijos volar a las alturas. Nada como ver a la Pastora Marisol Rivera celebrar un año más de la mano del Dios del cual es, al cual sirve y al cual ama.


HÁGASE SOBRE LA SIERVA DEL SEÑOR…COMO SU DIOS DIJERA.


¡FELICIDADES HIJA AMADA!…TUS HERMANOS DE CIDRA Church BENDICEN TU VIDA Y MINISTERIO.


Ruben Arroyo…El Dad…de Marisol.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page