EL ESPÍRITU SANTO LO ESTÁ HACIENDO OTRA VEZ




El evangelio pesimista de un satanás quedándose con el mundo entero mientras un intimidado y a la defensiva “pequeño remanente” representando la contundente victoria de Cristo en la Cruz, espera ser rescatado porque si así no fuera, correrían el riesgo de ser engañados, cada vez es más retado por los frescos moveres del Espíritu Santo.


140 mil jóvenes abarrotaron simultáneamente tres estadios en Brasil en la edición del evento “The Send”. Una apasionada adoración, una juventud encendida en medio de una majestuosa presencia del Señor, saltaban en regocijo bajo la lluvia proclamando a Jesús y comprometiéndose con expandir el evangelio a las Naciones.


Decenas de jóvenes se lanzan a las calles llenos del poder de Dios y evidenciando los dones del Espíritu en forma de sanidades, milagros y liberaciones. El término “Bauticostal”, se ha a vuelto popular para identificar ministros bautistas siendo visitados por el poder de Dios en acción transformadora, levantando poderosas Iglesias de miles de personas que están transformando comunidades enteras.


El Espíritu Santo ha comenzado a levantar figuras de influencia cultural que aunque escandaliza al espíritu de religión y confunde al legalismo institucional, están testificando públicamente su fe desnuda de la tradición que paralizó a toda una generación de creyentes, cada vez menos efectiva en su obra de evangelización que se mantiene dando vueltas en una cultura de eventos de iglesia local sin ningún impacto de transformación comunitaria.


Dios está haciendo algo que no se parece a nada de lo que hacíamos. Una línea se trazó en la arena del mundo espiritual. Los ídolos que levantamos están siendo derribados por las personas que menos imaginábamos que Dios usaría.


Nuestra arrogante cultura de decidir quién va al cielo o no, quien merece ser escuchado como cantante o predicador, a quién le abro las puertas de mi altar o no, está siendo ridiculizada por la sabiduría de Dios.


LOS PROFETAS ANUNCIARON QUE DIOS HARÍA ALGO NUEVO...Y ALGO NUEVO YA EMPEZÓ.


Rubén Arroyo...En febrero más de 400 evangelistas del Army of The Lord, estaremos en las calles de 7 Ciudades en Puerto Rico.

5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS