EL FAVOR DE DIOS TIENE INCONTABLES DISFRACES




Un comienzo lleno de autoridad y gobierno. Dios nos había dado palabras acerca de esto. De todos modos, los “De repente” no dejan de ser asombrosos.


El Army of The Lord fue invitado a almorzar por y junto al Honorable Embajador de Colombia en Guatemala, Don Juan Hurtado Cano en la misma Embajada. Asimismo, nos acompañaría el ex Embajador Eduardo López, el Ministro Fernando Alameda, compartiendo la mesa junto a la Coronel Mayor del Army, Adriana Maya, el Dr. Mark Arellano, Coronel del Army en Guatemala y distinguidas empresarias del país.


Poder hablar del Señor a dignatarios de influencia nacional y ministrarles oración reconociendo el señorío de Jesús fue profundamente significativo para nosotros.


Que Dios nos regalara en su gracia el poder escuchar de los labios del honorable embajador el reconocimiento a CIDRA Church, el Army of The Lord y Pasión Asociación como instrumentos de impacto a la comunidad del Caserío Chivoc, nos hizo evocar la fidelidad y el testimonio del Espíritu Santo sobre nuestra Casa Cidriana.


¡BENDITO SEA EL DIOS DE TODA GRACIA Y FAVOR...SU FIDELIDAD ES ETERNA E INCONMOVIBLE. SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS!


CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA.

2 views
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS