EL LADO INSENSATO...DE LA SABIDURÍA DE DIOS


EL LADO INSENSATO...DE LA SABIDURÍA DE DIOS

“Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.” ‭‭1 Corintios‬ ‭1:25‬ ‭ No recuerdo otro momento en mis 62 años de vida, donde tantos confusos, turbulentos, dramáticos e impredecibles acontecimientos alrededor del mundo concurran en tiempo sin discriminar lengua, raza o nación.

Se respira en el mundo un aire de caos. Nada parece ser lo que aparenta. Los cambios se suceden tan rápido que no bien empezamos a acostumbrarnos a algo, ese algo es sustituido por otro algo. El espíritu suicida o el asesinato son cada vez más comunes como alternativa de escape a la presión o como respuesta lógica a la más mínima ofensa.

El legalismo de la religión ya no representa un mensaje de transformación porque se perdió en medio de tradiciones de hombres perdiendo su efectividad. La iglesia tradicional es un conjunto de formas sin ningún poder. En este momento, sólo se dedica a...

DAR APARIENCIA DE VIDA A LO QUE YA NO TIENE NINGUNA

Y en medio del caos, el lado necio de la sabiduría de Dios, avergüenza la sabiduría de los hombres entrando por donde nadie lo espera y por medio de quienes menos esperan.

Donald Trump y Kanye West son ejemplo de ello. La conciencia de la religión se escandaliza y el genio político es ridiculizado. La necedad de Dios es el lado más retante y escandaloso de su sabiduría.

Los religiosos ya no pueden seguir manipulando el poderoso mensaje del evangelio. Dios se les escapó de la cajita cada vez más pequeña donde hace tiempo lo colocaron. Y los políticos ya no controlan absolutamente nada.

En lo personal, me lo estoy disfrutando en todo su esplendor pero con conciencia responsable.

Dios está preparando el tsunami más poderoso de la historia de su iglesia y del mundo. La tierra será invadida por el cielo y sus realidades superiores a las de este mundo. Y empezará no por el lado lógico, con sentido común y ordenado que define nuestra sabiduría...

SINO POR EL LADO INSENSATO DE LA SUYA.

Rubén Arroyo...Insensato.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS