”EL REINO DE LOS CIELOS SE HACE VIOLENCIA...


”EL REINO DE LOS CIELOS SE HACE VIOLENCIA...

Este reino no es apto para espectadores. Ni tu Pastor ni tu líder pueden ser violentos por ti. Sólo en medio de tu propia violencia se encuentra el sueño de Dios cumplido.

¿Cuándo fue la última vez que jugaste a no perder?. O sea..¿Cuando fue la última vez que emprendiste un proyecto que estaba condenado a fracasar a menos que Dios no estuviera en él buscándolo contigo?.

Si lo que buscas no tiene el tamaño de Dios, siempre estarás emprendiendo algo de tu tamaño. Un sueño de Dios tiene la apariencia de sus recursos y nunca se parece a los que tenemos nosotros.

¿Te has sentado a discutir con el contratista los detalles del nuevo auditorio sin haberle dicho todavía que no hay nada en la chequera de la Iglesia para comenzarlo?.

¿Has buscado el lugar para tu nuevo negocio preñado con una idea que crees del Señor con sólo un sueño en la cartera?.

NO TE PREGUNTO SI ERES NECIO TE PREGUNTO SI ERES VIOLENTO.

En el 2011 un par de líderes y yo hablábamos con entusiasmo de un proyecto que terminó costando medio millón de dólares sin que el contratista supiera que no teníamos ni los 75 mil que nos pediría por adelantado.

Cuando inauguramos ls facilidades de CIDRA Church en el 2012, allí estaba el contratista Carlos González. Ni siquiera una vez se enteró de que lo que nos pedía no era dinero, ERA QUE DIÉRAMOS UN PASO VIOLENTO hacia lo que nos faltaba.

CUANDO DAS EL PRIMER PASO VIOLENTO...VERÁS A DIOS RESPONDER VIOLENTAMENTE.

Rubén Arroyo...Y sólo los violentos lo arrebatan”.

5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS