ENTIENDA ESO DE...LUGAR FUERTE.


ENTIENDA ESO DE...LUGAR FUERTE.


“También de los de Gad huyeron y fueron a David, al lugar fuerte en el desierto, hombres de guerra muy valientes para pelear, diestros con escudo y pavés; sus rostros eran como rostros de leones, y eran ligeros como las gacelas sobre las montañas.”

‭‭1 Crónicas‬ ‭12:8‬ ‭


No exagero cuando describo a mis Cidrianos. Los amo, admiro y respeto. Aprendí hace algunos años a no poner límites a lo que pueden lograr porque han demostrado una y otra vez que las fronteras de lo imposible sólo existen para ser derribadas en el nombre de Jesús por el poder de su Espíritu.


Les atrae lo imposible porque saben que nacieron para eso. Son agresivos arremetiendo contra las obras de satanás. Eso de que “sólo los violentos lo arrebatan” no es una frase decorativa para un Cidriano. Más bien es una invitación a desafiar las tinieblas con nuestra “cultura de riesgos” basada en la contundente victoria de Cristo en la cruz.


Se humillan ante Dios y luego se levantan para desenvainar la espada. Adoran con pasión y con la misma pasión arremeten contra las tinieblas y su reino de maldad.


No llegan a los cultos por costumbre. Ya aprendieron que CIDRA es su “Lugar Fuerte”. Ahí entrenan para representar a Jesús en Palabra y Poder. Mensaje y manifestación viajan juntos y ellos lo saben por experiencia.


Aman compartir e impartir lo que saben. Somos un Centro Apostólico. No un centro de entretenimiento. Valoramos los congresos apostólicos pero fuimos llamados a hacer Escuelas de formación, impartición y manifestación.


Aunque soy el Pastor, realmente soy invitado de ellos a las Escuelas que ellos mismos organizan, realizan y protagonizan.


Esto fue anoche jueves. Ya la noche de enseñanza bíblica que compartí había terminado. Pero cuando terminé yo empezaron ellos. Reunidos para continuar la exigente tarea y demandante logística que supone la Escuela de Evangelismo sobrenatural y Misiones.


Recibiremos unos 250 soldados de diferentes regiones, países y ciudades que quieren aprender nuestra cultura de riesgos y evangelismo acompañado de señales. El libro de los Hechos es nuestro modelo. El Espíritu Santo el protagonista principal y el nombre de Jesús lo glorificado.


NOSOTROS SÓLO SOMOS, EL LUGAR EN DONDE SE REÚNEN LOS DEL VERSO BÍBLICO.


SOMOS...EL LUGAR FUERTE.


CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo