top of page

ENTONCES LO ACEPTO...Y ADORO


ENTONCES LO ACEPTO...Y ADORO


“Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.


Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?”

‭‭2 Samuel‬ ‭12:20, 22


Cuando no sé lo que Dios quiere, le pido lo que yo quiero.


Es la actitud que elijo tener ante las cosas acerca de las cuales no existe un dictamen final, pero en mi análisis desde la perspectiva bíblica, tengo espacio legal para colocar mi deseo dentro de un clamor personal a Dios.


Nunca abandono al que no me abandonó. Ese es un principio personal. Si existe la más mínima ventana abierta para colocar una oración que atraiga la mano de Dios a una circunstancia que parece hostil, adversa o coloca la iglesia en desventaja en relación a lo que Dios defiende, tendrá en mí una resistencia interior que se traducirá en una intercesión agresiva a favor de lo que espero.


David ofendió a Dios. Su ofensa trajo consecuencia. Un hijo enfermo que finalmente muere. La actitud del hombre conforme al corazón del Señor es mi excusa y no el resultado que obtuvo, sino su tenacidad en mantenerse buscando una respuesta divina mientras veía una posibilidad.


Hay una ventana abierta en los aires de la Nación sobre las mesas de tribunales de justicia que comenzarán a juzgar si es legítimo o no el reclamo. En esas sillas no estarán sentados los gigantes de la comunicación ni los de las redes sociales.


La constitución edificada sobre la frase “bajo Dios”, no salió de una reunión de tecnócratas, multimillonarios ni medios noticiosos. Las firmas conservadas por la historia en ese documento magistral, y los que llegaron en medio de grandes tempestades en el “Mayflower” perseguidos por su fe en el Dios Altísimo, al final contiene el peso de toda la historia de la Nación con sus virtudes y defectos.


No admitiré insultos por este artículo. Si alguno desea demostrar que es el “guapo del barrio”, estoy seguro que su propia página soportará su berrinche. Esto no es política. Esto es simplemente la humilde y sincera actitud de alguien que no ha escuchado todavía...


QUE SONÓ LA CAMPANA FINALIZANDO EL ÚLTIMO ROUND


Rubén Arroyo...🔥🍷

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page