ENTRE OBRAS Y CAMINOS


ENTRE OBRAS Y CAMINOS

“Sus caminos notificó a Moisés, Y a los hijos de Israel sus obras.”

‭‭Salmos‬ ‭103:7‬ ‭

Lo primero trata sobre quién es Dios. Cómo es, qué desea, cómo lo desea, cuándo lo desea y por medio de qué o quién lo desea. Se trata de su carácter y naturaleza.

Lo segundo se trata de lo que Él posee y puede ofrecerme. Enfatiza los beneficios que puedo obtener gracias a su poder y su intervención.

POR UN LADO QUIÉN ES DIOS...Y POR EL OTRO, QUÉ PUEDO OBTENER DE ÉL.

Israel pedía milagros y Moisés solicitó ver su gloria. Israel obtuvo milagros sin hambre de conocer al Dios que los hacía. Por lo tanto nunca lo conoció. Sólo vio su obras. Moisés tenía hambre de conocerlo y obtuvo ambas cosas. Milagros y conocimiento del Dios que estaba detrás de ellos.

Usted busca primero el reino de Dios y su justicia y sus milagros y contenido son la añadidura. Altere ese orden y a lo mejor obtiene algo de lo segundo pero le garantizo que tendrá muy poco de lo primero. Y eso...porque Dios es bueno. Muy bueno.

Dios desea ser conocido y sólo los que quieren conocerlo lo obtendrán.

No es malo pedir. Es malo pedir si el pedir me importa más que conocer a aquel a quien le pedí. Amar a Dios sobre todas las cosas es el mandamiento. Querer lo que me puede dar sobre todas las cosas es el engaño.

Salomón pidió sabiduría para guiar correctamente al pueblo que Dios amaba. Amar lo que Dios ama prueba que lo amas. Detestar a quienes Dios ama prueba exactamente lo contrario. Salomón obtuvo lo que pidió juntamente con lo que no pidió.

Y ESE ES EL RESULTADO DE QUERER CONOCER SUS CAMINOS...SOBRE SUS OBRAS.

Rubén Arroyo...En Camino.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS