ERAN LAS 10:00 DE LA NOCHE...


ERAN LAS 10:00 DE LA NOCHE...


El Mapa de las ciudades que comprende nuestro condado estaba en el medio del altar sobre el suelo. Una foto de La Casa Blanca y otra del Presidente Trump reposaban sobre el mapa. El Presidente tiene su residencia a sólo millas de nuestro Auditorio y sólo al cruzar la calle encontrará su “Trump International Golf Club”.


Nuestro equipo de intercesores dirigidos por mi esposa tendría unas horas de vigilia orando por nuestra Nación y la intensa guerra cultural que se libra por el corazón y destino de la nación.


El color rojo recordando la sangre derramada y reconciliadora de Jesús llenaba la pared final del escenario. La menorah de 7 lámparas encendidas nos recordaría la multiplicidad de expresiones del Espíritu Santo. Otras lámparas en las escalas de un lado y del otro nos recordarían que “lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino”.


Estuve allí un par de horas. La atmósfera de intimidad en la Presencia llenaba el espacio con densa y sobrenatural paz. No alcanzo a explicar la mezcla de adrenalina y tranquilidad simultánea. Era evidente...Dios había llegado primero que nosotros a su propia reunión.


¡ACOMPÁÑANOS A NUESTRA NOCHE DE ADORACIÓN A LAS 7:30!. NINGUNA REUNIÓN ES PREDECIBLE. LO ÚNICO PREDECIBLE ES QUE DIOS ESTARÁ.


TE ESPERO ESTA NOCHE EN ESTA MISMA PÁGINA.


CIDRA Church...Lugar fuerte...Ciudad Deseada

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS