ESCUELA DE DISEÑOS Y PROTOCOLOS PROFÉTICOS


ESCUELA DE DISEÑOS Y PROTOCOLOS PROFÉTICOS


“Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.”

‭‭Daniel‬ ‭2:22‬ ‭


En una norma donde ya casi nada es lo que aparenta, los dones proféticos y revelatorios se hacen indispensables para cualquier iglesia que quiera mantenerse relevante y representar una segura zona de luz en medio de grandes tinieblas.


Por otra parte, no es difícil abusar o hacer mal uso de los dones proféticos. La mayor cantidad de Pastores que conozco, han tenido problemas con más de uno que agraciado con tales dones, han añadido carga y confusión a una congregación.


Esta Escuela está diseñada para edificar una sana y bíblica estructura que permita la canalización y expresión de estos dones indispensables para la formación de una congregación, creando y fomentando a la vez la manifestación o activación de esos dones.


El equipo profético de CIDRA Church ha sido formado en las escuelas de Kris Valloton, en la iglesia Bethel, Redding. Asimismo en las de Dan MaCollam, Graham Cooke y los recursos de Voice of the Prophets de Global Awakening.


Una combinación de plenarias con bases bíblicas y talleres de ejercicios proféticos hacen de esta Escuela una de gran edificación y Empoderamiento. Cientos de personas ya se han expuesto a esta experiencia de formación y manifestación.


PUEDES REGISTRARTE EN EL SIGUIENTE ENLACE:


https://www.eventbrite.com/.../escuela-de-disenos-y...

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo