ESPÍRITU SANTO...¿Y QUÉ?


ESPÍRITU SANTO...¿Y QUÉ?


“cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.”

‭‭Hechos‬ ‭10:38‬ ‭


Vivir en medio de milagros no debe ser sorpresa para ningún creyente. Que no los haya sería la sorpresa. No existiría iglesia sin la activa presencia del Espíritu Santo y sin Él, el creyente sería inofensivo para las tinieblas.


Sin el Espíritu Santo sobre él, Jesús hubiera sido también inofensivo y sólo un tipo moral y buena gente. Jesús nos modeló lo que puede hacer un creyente en relación correcta con Dios y lleno del Espíritu Santo.


Una buena porción de creyentes está de acuerdo en aceptar a un Jesús lleno del Espíritu Santo deshaciendo las obras de satanás, pero no se conciben a sí mismos caminando en ese mismo deshacer.


Abusamos del poder del Espíritu Santo cuando teniéndolo, no usamos ese poder para continuar haciendo lo que Jesús hacía.


Reducir al Espíritu de Dios a una doctrina recitada, una canción cantada y parte de una oración expresada es ignorar quién realmente es y para qué está en nosotros, con nosotros y sobre nosotros.


Sólo vuelva a leer el verso de arriba y descubra, que esa es la definición normal de un creyente sobre el cuál el Espíritu Santo fue derramado.


ALGO MENOS QUE ESO REVELA...QUE SABEMOS ACOMODAR AL ESPÍRITU DE DIOS...A LO QUE PODEMOS HACER SIN EL.


Rubén Arroyo...Perdón...Espíritu De Dios.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo