ESPONTÁNEO...CORPORATIVO...MULTICULTURAL


ESPONTÁNEO...CORPORATIVO...

MULTICULTURAL


Fue en un “de repente” con las probabilidades en contra. En medio de la Pandemia California no sólo tomó las medidas usuales de protección, sino que en relación a la libertad de culto se excedió en forma extrema.


Sean Feucht entonces se dirigió a la playa con unos cuántos jóvenes decididos y convencidos de que la adoración corporativa a Dios no debería ser encarcelada. Lo que fue un acto sin intención de convertirse en un diseño, fue capturado por el Espíritu de Dios donde cientos de personas en su mayoría jóvenes, venían a los pies del Señor y pasaban ahí mismo a las aguas bautismales.


Se repitió la historia con el mismo resultado y comenzó un mover creciente de manifestaciones, conversiones, reconciliaciones, liberaciones y sanidades. Ahí nació lo que ahora ha sido bautizado como...


“LET US WORSHIP”...”DÉJENOS ADORAR”


57 Ciudades de los Estados Unidos han sido visitados por “Let Us Worship”. Consistía en una sola noche de concierto en adoración. Pero al llegar a la Florida, Sean y su equipo recibieron dirección del Espíritu Santo acerca de que debía regresar a nuestra ciudad de West Palm Beach. Al terminar la primera noche, Dios les indicó otro día más. A pesar del evidente mover del Señor, la queja de vecinos llevó a la iglesia que los recibió, a retirarles el uso de sus terrenos. Y...


...en una acción inusitada del Espíritu Santo, en otro “de repente” esta vez para nosotros, fuimos referidos por un importante y reconocido Pastor de la Nación.


Al llegar a nuestro Auditorio, Sean y todo su equipo fueron afectados por la espesa Presencia De Dios creándoles la convicción de que habían encontrado el lugar asignado por el Espíritu Santo.


Nuestros equipos de sanidad, Army of The Lord y demás ministerios Cidrianos, acogimos el mover reconociendo la mano de Dios en este asunto y el cumplimiento de muchas palabras proféticas acumuladas por años.


HEMOS SIDO PERSEGUIDORES DE LA PRESENCIA MANIFIESTA POR AÑOS...Y ESTA VEZ...LA PRESENCIA VINO A NUESTRO ENCUENTRO.


Americanos...Hispanos...Afro Americanos...Asiáticos.


Y LA COSA...APENAS EMPIEZA.


JUST LET US WORSHIP

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo