top of page

EVANGELIO = MENSAJE...FRUTO...Y PODER.


EVANGELIO = MENSAJE...FRUTO...Y PODER.


El Espíritu Santo es el administrador de las verdades del Reino de los cielos. También es el reproductor de su fruto en la vida del creyente y quien dispensa sus medidas de poder.


Cuando reduces al Espíritu Santo a su función de consolador, reduces la influencia de tu vida sobre otros y limitas sus operaciones transformadoras sólo a ti.

Cuando predico el mensaje y no revelo su fruto, entonces mi vida contradice el mensaje. Si me limito al fruto e ignoro el poder, entonces dejo de cumplir mi asignación en la tierra.


DE ESO SE TRATA UN EVANGELIO COMPLETO.


El mensaje del Reino no es un conjunto de tradiciones, dogmas, doctrinas y reglas. Nunca una doctrina ha resucitado a un muerto ni un dogma ha transformado la naturaleza de alguien.


El Evangelio no limita tu vida sino que re define sus valores y la expande. Te invita a la grandeza mientras Dios se lleva la gloria por ella.


Cada parábola de Jesús era una ilustración del Reino. Cada historia que contó era una experiencia del Reino. Y cada milagro que hizo era un evento de ese Reino.


MENSAJE...FRUTO...Y PODER.


Rubén Arroyo...Eso es...El Evangelio del Reino.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page