EVANGELISMO...MISIONES...COSECHA


EVANGELISMO...MISIONES...COSECHA

Ayer domingo, después de una reunión espectacular de adoración y enseñanza, nuestra Pastora de Evangelismo y Coronel Mayor del Army of The Lord, Adriana Maya, con algunos de su equipo de Misiones, tuvo su primera reunión de logística con la delegación que nos llegó desde Benin, África, para dar forma a lo que será la Escuela de Evangelismo territorial en esa nación del continente africano.

El Apóstol Semiou LandJohou, llegó con algunos representantes de su ministerio en Benin, que cubre varias villas y aldeas en esa nación del continente africano. El Army of The Lord estará en Benin el mes de septiembre del 2020.

Las personas que deseen ser parte de alguna misión internacional como parte del Army of The Lord, debe como requisito previo exponerse a nuestra Escuela Sobrenatural de Evangelismo Territorial y Misiones en cualquiera de nuestras invasiones. Las más cercanas antes de Benín, África serán en las siguientes fechas.

Guatemala 5-9 de Diciembre Puerto Rico 27 de Febrero al 1 de Marzo Florida, West Palm Beach, 23-26 de Abril

LAS INVASIONES DE EVANGELISMO SOBRENATURAL SON EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS. USTED NUNCA SERÁ EL MISMO DESPUÉS DE VER EL PODER DE DIOS EN ACCIÓN.

PARA INFORMACIÓN PUEDE ESCRIBIR O LLAMAR A:

Info@cidrachurch.com 561 965 3291

CIDRA CHURCH...ARMY OF THE LORD

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS