top of page

EVANGELISMO MULTI TERRITORIAL: CON LAS NACIONES POR DENTRO



EVANGELISMO MULTI TERRITORIAL: CON LAS NACIONES POR DENTRO


Aunque el Cuartel General de Army of The Lord es CIDRA Church, el diseño revelado por el Espíritu Santo y recibido por nuestra Pastora de Evangelismo y Misiones, Adriana Maya, es que fuera un organismo que evangelizara y equipara a otros para evangelizar, sin ser estorbados por el espíritu de individualismo.

Este es el grupo de soldados que irá a Benín, África, y seguirán hasta la Villa de Bonao para equipar a unos 100 creyentes de nuestro hermanos de las villas de Bonao con la Escuela de Evangelismo Sobrenatural y Misiones. En una de las fotos verán el comienzo de los trabajos que permitirá dejar permanentemente unas facilidades que le permita a la aldea tener agua potable siempre. Gracias de todo corazón por las donaciones al Army que nos permite hacer esto.

SI ALGUNA IGLESIA O CREYENTE DESEA SER PARTE DE ARMY OF THE LORD EN MISIONES Y EVANGELISMO INTERNACIONAL Y REGIONAL, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.

Debe tomar la Escuela de Evangelismo y Misiones en cualesquiera de sus fechas y lugares anunciados. Las próximas Escuelas serán en

GUATEMALA. - DICIEMBRE 4-5 2020

PUERTO RICO- FEBRERO 25 AL 1 DE MARZO 2021

FLORIDA- CUARTEL GENERAL 22 AL 25 DE ABRIL 2021

En la foto inicial verán a los 14 soldados que forman parte de esta misión, y que son parte de los batallones de soldados que ya existen en Puerto Rico, Guatemala, Vero Beach y West Palm Beach, Fl.

Luego verán los batallones que les esperan en Bonao, para recibir la Escuela de Evangelismo, y luego seguirán de misiones a otras aldeas.

En diciembre continúan rumbo a Guatemala donde realizarán la Escuela de Evangelismo con el Coronel Mayor del Army en Guatemala, Director de Pasión Asociación y Pastor de CIDRA Church Guatemala, Dr. Mark Arellano.

CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page