HACIA UNA NUEVA FRONTERA EN CIDRA CHURCH


HACIA UNA NUEVA FRONTERA EN CIDRA CHURCH


Mi amada compañera de vida y jornada ministerial Gloria Arroyo y yo, tuvimos hace un par de noches un período a solas con el batallón de soldados del Army of The Lord que estará de misiones en Benín, África.

Desde Puerto Rico y Guatemala, otros soldados que también irán, participaban por audio conferencia de una sesión de enseñanza alrededor de nuestra convicción, de que el corazón y los ojos del Señor se ha colocado sobre las Naciones en preparación de una gigantesca cosecha.

Como iglesia de fundamento apostólico y profético, CIDRA Church y sus iglesias hijas en Puerto Rico y Guatemala junto a la célula que es dirigida desde Cali, Colombia, re alinean su visión conforme al corazón del Señor enfatizando las misiones y el evangelismo territorial.

Es posible que otras iglesias que operan bajo nuestra cobertura, estén re alineando sus agendas visionarias en la misma dirección.

Nuestra meta inmediata es explorar y discernir diseños que nos permitan invertir más recursos humanos y financieros en la evangelización de territorios. También exploraremos, el cómo podemos convertir nuestras Escuelas de formación...

1- Escuela de Sanidad e Impartición. 2-Escuela de Diseños y Protocolos Proféticos 3-Escuela de Empoderamiento y Cirugía Emocional 4-Escuela de Evangelismo Territorial y Misiones 5-Encuentro Internacional de Adoración. (RUGIR)

...En una sola Escuela Integral de equipamiento múltiple, donde nuestras 5 Escuelas de formación estén integradas en una sola y el énfasis en el evangelismo y misiones sea el epicentro donde todas convergen.

Confiamos en el espíritu de sabiduría y revelación en lo que sabemos que será una poderosa reforma y transición de “hacer iglesia” a “modelar diseños” del poderoso y superior reino de los cielos con el Rey Jesús en comando absoluto.

¡SEA BIENVENIDA LA NUEVA ERA DE LA IGLESIA Y LA REFORMA SOBERANA QUE EL ESPÍRITU DEL SEÑOR AGENDA Y DIRIGE!.

CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS