¿HASTA CUANDO...?


¿HASTA CUANDO...?


“Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.”

‭‭1 Reyes‬ ‭18:21‬ ‭


No es extraño que el mundo claudique entre más de un pensamiento. Allá todo es relativo. Nada es negro o blanco. Todo debe ser gris para que ni lo blanco ni lo negro se ofenda.


Es normal en la zona ausente de Dios que la biología no defina géneros, sino que el género quede al azar de la interpretación subjetiva de cada cuál.


El problema es cuando la iglesia decide acomodarse a la zona gris para atraer a la zona gris a su cultura de culto. Cuando intentamos sustituir la obra del Espíritu Santo con la parafernalia de la estética del culto, nuestras prédicas políticamente correctas y la tecnología avanzada que cautiva a la generación de turno.


Creo en usar la tecnología, las redes sociales, la programación variada y en ministerios organizados para llenar necesidades de la población a la que ministro.


Puedo edificar el altar, colocar la leña encima y matar al animal que ofreceré como ofrenda..pero...


¡SÓLO DIOS PUEDE HACER QUE DESCIENDA FUEGO DEL CIELO!.


“Y el pueblo no respondió palabra” es la frase más desgraciada del verso. ¿Sabe por qué?. Porque es el único pueblo que debería tener clara la respuesta. Dé por sentado lo siguiente...


Dondequiera que el pueblo de Dios no tenga una respuesta, satanás encontrará espacio para colocar la suya.


“Construí el altar, puse la leña en orden y preparé la ofrenda; Solo tengo que esperar el fuego”- Evan Roberts (Welch’s Revival)


Rubén Arroyo...Sólo desciende fuego...sobre sacrificio

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo