top of page

HASTA LUEGO DR. JAMES MALONEY


HASTA LUEGO DR. JAMES MALONEY

Fue promovido al cielo otro General de Dios. Murió ayer mientras yo celebraba mi cumpleaños. En la foto está impartiendo sobre mí. La búsqueda fue intencional.

Admiraba su vida sobrenatural. Sus experiencias con Dios eran del otro mundo. La manera en que operaba en la palabra de ciencia asociada a sanidades era impresionante. Devoraba sus libros, escuchaba sus enseñanzas y monté en aviones para ir a escucharlo.

Recuerdo haber ido junto a mi esposa a Carolina del Norte a una Escuela Profética donde él sería uno de los exponentes. Predicaría el domingo en la iglesia que auspiciaba el evento. Le pedí a mi esposa que nos quedáramos. Yo estaba seguro de que Dios tenía una palabra personal para mí.

Cuando el Dr. Maloney enseñaba, recordé una ministración en la que hizo una advertencia. “No trate de llamar mi atención buscando una palabra que no tengo. Yo libero una palabra sólo a las personas sobre las cuales veo un rayo de luz caer”.

Fue entonces que empezó a caminar en mi dirección. Me señaló y junto a mi esposa nos dio la palabra que había recibido del Espíritu para nosotros.

Soñé con tenerlo en CIDRA alguna vez. Dios me lo concedió en el 2017. Aquí está sentado en la oficina de mi esposa. Estoy de rodillas junto a un gran maestro. Sus manos tibias impartiendo sobre mi vida y yo agradeciendo que en su gracia el Señor me concediera hasta ese capricho personal.

GRACIAS SEÑOR POR ESE EXTRAORDINARIO REGALO A TU CUERPO QUE FUE EL DR. JAMES MALONEY.

CIDRA CHURCH...LUGAR FUERTE...CIUDAD DESEADA


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page