🎶...HAY FUEGO EN EL 23...🎶 En el 23...🎶


🎶...HAY FUEGO EN EL 23...🎶 En el 23...🎶

Ya sé que no lo encontrará en las páginas de “Himnos de gloria” pero sí en el repertorio de la Sonora Ponceña que son considerados una gloria por salseros de todo el mundo.

Sin ánimo de quitarle sabor a la sonora, hay un 23 que me ha puesto de rodillas cuando he querido renunciar, me ha llevado más allá de las fronteras de la simple admiración hacia los de mi “cueva”, y ayudó a afincar dentro de mí una de las columnas del repertorio de mis verdades eternas.

LA UNIDAD DE UN PASTOR CON SUS VALIENTES NO ES ALCANZADA DESDE EL MILAGRO QUE CELEBRAN SINO DESDE LAS LUCHAS QUE COMPARTEN

Una historia juntos. La mezcla preciosa entre el triunfo y el fracaso. La fe y la duda. La frustración y la celebración. La risa y la lágrima. La herida y la restauración. La fuerza y la vulnerabilidad.

El 23 de Segunda de Samuel es la historia de un puñado de valientes. Los X Men de David. No fueron producto de Hollywood sino de haber estado juntos en la cueva de Adullam. De haber estado huyendo de Saúl por un lado y de filisteos por el otro.

Son el resultado de haber estado junto al “Dulce Cantor de Israel” cuando el ADN de su hijo Absalón sufrió una mutación al ADN de Judas.

Fueron los que huyeron con David después de haber salvado a los de Keila de mano de los filisteos, porque supieron de Dios que los mismos salvados de Keila en vez de agradecer, los entregarían a todos en mano de Saúl.

POCOS 23 TIENEN TANTA HONRA COMO LOS DEL 23

Rubén Arroyo...¡Benditos sean los de esta Cueva...Mis 23!.

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 Rubén Arroyo Ministries.  Todos los derechos reservados. CIDRA CHURCH EDITS